Obituario

 
Fuiste eres y serás el regalo más hermoso que Dios nos concedió; la esposa, hija, madre y abuelita incondicional. Hoy queremos decirte que eres nuestro más preciado recuerdo, la más bella parte de nuestras vidas y el ejemplo inmejorable para tus seres queridos.

Parte Mortuorio

En la ciudad de Loja a los 15 días del mes de noviembre del 2023, confortada con todos los Santos Auxilios de la Religión Católica, retornó a la casa del Creador quién en vida fue excelente hija, abnegada esposa, amorosa madre, cariñosa abuelita, entrañable hermana, bondadosa tía y leal amiga , Sra.:

Teresa de Jesús González González

Marzo 26, 1953 – Noviembre 15, 2023

Sus padres: José Serafín González González (†) y  Etelvina Gonzalez Espinosa (†) .
Su esposo:
Flavio Gonzalo Quezada Benítez.
Sus hijos: Gonzalo Roberto, Carmen Rocío y Jorge Leonel Quezada González.
Sus hijas de corazón: Lupe Espinoza y Luz González.
Sus hijos políticos: Silvia Chiriboga, Yober Armijos y Vanessa Gonsález.
Sus nietos: Paola, Andrea e Isac Quezada Chiriboga; Dereck y Andy Armijos Quezada; Ericka, Cristina y Mikeyla Quezada Gonsález

Sus hermanos, sobrinos, primos  y demás familiares tenemos el profundo pesar de comunicar su sentido fallecimiento e invitamos a la velación de sus restos mortales en su domicilio ubicado en el Sector Motupe, Av. 8 de diciembre y Masaccio, así como a la celebración religiosa que se llevará a cabo el día jueves 16 de noviembre de 2023 a las 20h00.

La misa de despedida se llevará a cabo en La Iglesia de la Parroquia de Cristo Sacerdote el día viernes  17 de noviembre del 2023 a las 14h00,  y posterior inhumación en el Cementerio General de Motupe.

Por este acto de solidaridad cristiana expresamos nuestro más sincero agradecimiento.

Paz en su tumba

ADQUIERA EN LÍNEA

Nuestras flores son una forma significativa de expresar consuelo. Nos encargamos de entregarlas a la familia.

Deja tu condolencia

Condolencias

  1. La Sra.Lucrecia Esparza envía sus más sentido pésame a todos sus familiares por tan irresparable perdida que Dios les dé la resignación y foratleza para aceptar tan dura prueba.