Obituario

 
No será fácil el no verte más, pero nos consuela pensar que estás en un maravilloso lugar, con nuestro señor Jesús en el Cielo. Porque es ahí donde están los ángeles como usted mi viejito querido. Su amor, honestidad y lealtad nos seguirá guiando. Se llenan nuestras almas de gozo por todo lo que nos diste. Siempre seguiremos amando tu recuerdo y te llevaremos siempre en nuestro corazón.

Parte Mortuorio

En la ciudad de Loja, a los 03 días del mes de abril del 2024, confortado con todos los Santos Auxilios de la Religión Católica, retornó a la casa del Creador quien en vida fue ejemplar hijo, abnegado esposo, amoroso padre, cariñoso abuelito – bisabuelito, entrañable hermano y leal amigo Sr.:

Segundo Arterio Sanmartín Suquisupa

Enero 28, 1946 – Abril 03, 2024

Sus padres: Alfonso Sanmartín (†) y Genoveva Suquisupa (†).
Su esposa:
Rosa Aurora Macas Suquilanda.
Sus hijos: Orlando Naún (†), Klever Adilmo (†), Martelina Birmania, Digna Janeth y Roberto Hermenegildo Sanmartín Macas.
Sus nietos: Anita, Leidy, Jenny, Jomaira, John Jairo, Monserrat, Cristian, Alex, Tatiana, Vanessa, Erik, Evelyn, Robinsón, Estiven y Julieth.
Sus hermana: María Elvira Suquisupa.
Su sobrino: Flavio Suquisupa.

Sus bisnietos, hijos políticos, sobrinos y demás familiares tenemos el profundo pesar de comunicar su sentido fallecimiento e invitamos a la velación de sus restos mortales en su domicilio ubicado en ciudad de Zamora, barrio Piuntza, Av. Amazonas, a una cuadra del parque central.

La Celebración Religiosa de despedida se realizará en la Iglesia Matriz del barrio Piuntza el día sábado 06 de abril de 2024 a las 12H00 y posterior  inhumación en el Cementerio General de la localidad.

Por este acto de solidaridad cristiana expresamos nuestro más sincero agradecimiento.

Paz en su tumba

ADQUIERA EN LÍNEA

Nuestras flores son una forma significativa de expresar consuelo. Nos encargamos de entregarlas a la familia.

Deja tu condolencia

Condolencias

  1. Con todo el dolor de mi corazón,les doy mi sentido pésame ala familia San Martín Macas por la pérdida de su adorable papacito,pero desde estos momentos gozará de la gloria de nuestro señor Jesús. Paz en su tumba don Segundito San Martín ,que Diosito les de la fuerza y fortaleza para sobre llevar estos instantes de tristeza