Obituario

 
No será fácil el no verte más, pero nos consuela pensar que estás en un maravilloso lugar, el Cielo. Porque es ahí donde están los ángeles como tú. Tu amor nos seguirá tocando. Se llenan nuestras almas de gozo por todo lo que nos diste. Y siempre seguiremos amando tu recuerdo.

Parte Mortuorio

En la ciudad de Loja, a los 14 días del mes de marzo del 2024, confortada con todos los Santos Auxilios de la Religión Católica, retornó a la casa del Creador quien en vida fue excelente hija, abnegada esposa, amorosa madre, cariñosa abuelita, entrañable hermana y leal amiga; Sra.:

Rosa Virginia España Sánchez

Junio 04, 1948 – Marzo 14, 2024

Su esposo: Felix Luciano Sucunuta.
Sus hijos: Manuel Eduardo, María Hortensia y Bertha Lucía (†) Sucunuta España.
Su hija política: Silvia Marlene Guachizaca.
Sus nietos: Byron Eduardo y Omaya Estefanía Sucunuta Guachizaca.
Sus hermanos: José Feliberto (†), Luis Alberto (†), María Imelda (†) y Manuel Enrique España Sánchez

Sus hermanos políticos, primos, sobrinos y demás familiares tenemos el profundo pesar de comunicar su sentido fallecimiento e invitamos a la velación de sus restos mortales en su domicilio, ubicado en el Barrio Chontacruz en la Av. Eugenio Espejo Km 4 1/2 Vía Antigua a Catamayo.

La Celebración Eucarística de despedida se oficiará en la Iglesia Divino Niño el día sábado 16 de marzo a partir de las 14h00 y posterior traslado e inhumación en el Cementerio General. 

Por este acto de solidaridad cristiana expresamos nuestro más sincero agradecimiento.

Paz en su tumba

ADQUIERA EN LÍNEA

Nuestras flores son una forma significativa de expresar consuelo. Nos encargamos de entregarlas a la familia.

Deja tu condolencia

Condolencias

  1. Mis sentidas notas de pesar para para su esposo Don Felix Sucunuta e hijos por tan irreparable perdida que Dios les regale fortaleza y resignación en esta dura prueba… QDEP… Paz en su tumba…

  2. Mi más sentido pesame amiga, yo se cuanto la querías «ella es mi mamá» me decias… ya veras que ahora esta con Nuestro Padre Todopoderoso, gozando de su gloria, reunido con la Virgen Santisima.

  3. Estimada Silvia, Dios la tenga en su Gloria, de El venimos y a El regresamos. Le envío abrazos fuertes, nuestras Oraciones están presente.