Parte Mortuorio
En la ciudad de Loja a los 30 días del mes de agosto del 2024, confortado con todos los Santos Auxilios de la Religión Católica, retornó a la casa del Creador quien en vida fue amoroso hijo, cariñoso nieto, entrañable sobrino; Niño.:
Rafael Antonio Eras Sánchez
Agosto 20, 2024 – Agosto 30, 2024
Sus padres: Oscar Gabriel Eras Córdova y Ana Cristina Sánchez Rojas.
Sus hermanos: Nicolás, Joaquín y Benjamín Eras Sánchez.
Sus abuelos paternos: Oscar David Eras Gallegos y Nimia Beatríz Córdova Román.
Sus abuelos maternos: Gustavo Enrique Sánchez Bustamante y María Alexandra Rojas Rojas.
Sus tíos: Leonardo, Cristóbal y Jessenia Eras Córdova; Verónica, María Agusta y Luis Sánchez Rojas; Miguel David Sánchez Bustamante.
Sus tíos políticos: Andrés Campoverde, Santiago Muñoz y Melissa Malla.
Sus primos: Agatha y Emily Muñoz Sánchez; Antuan Campoverde Sánchez; Bastian Eras Malla.
Sus tías abuelas, tíos abuelos y demás familiares tienen el profundo pesar de comunicar su sentido fallecimiento e invitamos a la velación de sus restos mortales en la Sala GOLD del Centro de Velaciones de Funeraria Jaramillo, ubicado en las calles Andrés Bello y Juan José Peña, de igual manera a la Celebración Religiosa que se realizará el día sábado 31 de agosto de 2024 a las 20h45.
El Homenaje de Vida se llevará a cabo en la misma Sala, el día domingo 01 de septiembre del 2024 a partir de las 11H00 y posterior traslado e inhumación en el Camposanto «Jardines del Zamora».
Por este acto de solidaridad expresamos nuestro más sincero agradecimiento.
Sentidas condolencias en este momento a toda la familia.muy en especial a sus padres y abuelitos
Anita querida y Oscar siento profundamente la pérdida de su angelito. Los abrazo con el corazón 🙌 su pequeñito está gozando de la presencia de Nuestro Señor. No hay palabras de consuelo para estos momentos solo el Buen Dios otorgará consuelo y resignación 🤍🫂 Mis oraciones contigo Anita y con la familia. A sus hermanitos también mi sentimiento de pesar.
Mis sentidas condolencias Anita igualmente para su Esposo y familia que Dios les llene de resignación y consuelo por irreparable perdida mi abrazo fraterno 🙏
Apreciados Anita, Oscar e hijos, no hay palabras que puedan calmar el dolor que deben sentir por la perdida de un angelito, solamente pedir a Dios que les de paz, resignación y fuerzas para continuar con la fé de tener un Angelito en el cielo. Mi sentido pésame