Obituario

 
No será fácil el no verte más, pero nos consuela pensar que estás en un maravilloso lugar, el Cielo. Porque es ahí donde están los ángeles como tú. Tu amor nos seguirá tocando. Se llenan nuestras almas de gozo por todo lo que nos diste. Y siempre seguiremos amando tu recuerdo.

Parte Mortuorio

En la ciudad de Loja a los 28 días del mes de febrero de 2024, confortado con todos los Santos Auxilios de la Religión Católica, retornó a la casa del Creador quién en vida fue excelente hijo, abnegado esposo, amoroso padre, cariñoso abuelito – bisabuelito, bondadoso tío, ejemplar hermano y leal amigo Sr.:

Otoniel Francisco Celi

Octubre 21 1940 – Febrero 28, 2024

Su madre: Romelia Rosaura Celi Ramírez (†).
Su esposa:
Isolina María Granda Valencia.
Sus hijos: Eduardo, Dora, Francisco y Kléver Celi Granda; Julio Celi Castillo.
Sus nietos: Armando, Mayra, Jhon, Xavier, Jeimy, Cristian, Karen, Diego, Israel, María Gabriela, María de los Ángeles, Jimmy, Kléver, Diego Andrés, Josue y Jordan.
Sus hermanos: Napoleón (†), Hugo (†), Luz, Julia, Flora y Mateo.

Sus bisnietos, hermanos políticos, primos, sobrinos y demás familiares tenemos el profundo pesar de comunicar su sentido fallecimiento e invitamos a la velación de sus restos mortales en la Sala Vip del Centro de Velaciones de Funeraria Jaramillo, ubicado en las calles Andrés Bello y Juan José Peña, de igual manera a las Celebraciones Religiosas el día jueves 29 de febrero de 2024 a las 20h00 y viernes 01 de marzo de 2024 a las 20h00.

El Homenaje de Vida se llevará a cabo en la misma Sala el día sábado 02 de marzo del 2024 a las 11H00; posterior traslado e inhumación en el Cementerio General «Parque de los Recuerdos».

Por este acto de solidaridad cristiana expresamos nuestro más sincero agradecimiento.

Paz en su tumba

ADQUIERA EN LÍNEA

Nuestras flores son una forma significativa de expresar consuelo. Nos encargamos de entregarlas a la familia.

Deja tu condolencia

Condolencias

  1. Mis más sentidas condolencias
    a toda la familia.
    Que Dios lo tenga en su Gloria
    PAZ EN SU TUMBA