Obituario

 
“Las almas nunca se despiden, simplemente se encuentran en otro plano. El amor nunca se extingue, simplemente se transforma en bellos recuerdos. Cada lágrima es una melodía de amor hacia quien ya no está físicamente. Tu legado es un tesoro que atesoraremos por siempre en nuestros corazones”

Parte Mortuorio

En la ciudad de Loja, a los 30 días del mes de septiembre del 2024, confortado con todos los Santos Auxilios de la Religión Católica, retornó a la casa del Creador quien en vida fue excelente hijo, abnegado esposo, amoroso padre, cariñoso hermano, entrañable abuelito –  bisabuelito y leal amigo; Sr.:

Marco Antonio Cabrera Cabrera

Octubre 13, 1934 – Septiembre 30, 2024

Su esposa: María Luisa González González (†).
Sus hijos: Yolanda Isabel, Jorge Enrique, Lida Esperanza, Marcó Tulio, Klever Eduardo y Lauro (†) Cabrera González.
Sus hijas políticas:
Marlene Cabrera y Sara Puglla.
Sus nietos: Fernando, María Eugenia, María del Cisne, Andrea, Katherine, José Antonio, Daniel, David, Antonela, Angie y Daniela.

Sus bisnietos, primos, sobrinos y demás familiares tenemos el profundo pesar de comunicar su sentido fallecimiento e invitamos a la velación de sus restos mortales en el domicilio de su hija ubicado en la Ciudadela del Chofer La Banda en las calles Yangana y Belisario Moreno 139-57, de igual manera a la Celebración Religiosa que se llevará a cabo hoy martes 02 de octubre de 2024 a partir de las 20h00.

La Ceremonia Religiosa se llevará a cabo en la Iglesia de La Banda el día miércoles 02 de octubre de 2024 a las 14h00 y posterior traslado e inhumación en el cementerio general de Motupe.

Por este acto de solidaridad cristiana expresamos nuestro sincero agradecimiento.

Paz en su tumba

ADQUIERA EN LÍNEA

Nuestras flores son una forma significativa de expresar consuelo. Nos encargamos de entregarlas a la familia.

Deja tu condolencia

Condolencias

  1. Mi sentida nota de condolencia para la familia Cabrera González, por la ausencia física de su papacito, elevo una oración a Papá Dios, pidiendo por su eterno descanso, y para sus familiares el don de fortaleza, nos volveremos a encontrar cuando Dios quiera don Antonio, goza de la presencia de Dios y todos los bienaventurados del cielo.