Por el amor que sembraste en nuestra familia, hoy le damos gracias a Dios, por habernos permitido compartir todos estos años contigo.
Cerraste tus ojos, cuando la voluntad de Dios lo quiso.
Te alejaste de tus seres queridos cuando tu deber en la tierra cumpliste, para ir al encuentro con DIOS.
Como una avecilla volaste, dejando un vacío en nuestras vidas, pero tus bellos recuerdos perdurarán para siempre en nuestros corazones.
En nuestras almas hay un infinito dolor.
En nuestras mentes un hermoso recuerdo de amor.
PARTE MORTUORIO
En el Cantón Santa Isabel, Provincia del Azuay, a los 06 días del mes de agosto de 2014, de manera inesperada, partió y está junto al Señor quién en vida fue abnegado hijo, ejemplar hermano, cariñoso tío y leal amigo Ingeniero:
MARCELO XAVIER PRIETO RAMÓN
Sus padres: Milton René Prieto Naula y Alba Beatriz Ramón Montoya.
Sus hermanos: René Fernando, María del Cisne, Cristian Roberto, Lolita Anahí y Rene Sebastián.
Sus abuelitos: Carlos Ramón (+), Lilia Montoya, Fausto Prieto y Dolores Naula (+).
Sus sobrinas: María Celeste y María Violetta Ordóñez Prieto.
Sus tíos: Ángel, Luchita, Sergio, Servio, Teresita, Mery y Tania Ramón Montoya; Luchita Quezada; Bolívar, Dora, Edgar, Antonio, Eduardo, Jackeline y Jhon Prieto Naula.
Sus primos: Ramón Vivanco, Contento Ramón, Ramón Luzuriaga, Ramón Sánchez, Burneo Ramón, Bastidas Ramón, Ortega Ramón, Castro Quezada, Prieto Rigaud, Ruilova Prieto, Prieto Jiménez, Prieto Muñoz, Prieto Naranjo, Jiménez Prieto, Prieto Fernández y Prieto Correa.
Sus tíos políticos, amigos y más familiares tienen el penoso deber de comunicar tan sensible deceso e invitan a la velación de sus restos mortales en la SALA PLATINUM del Centro de Velaciones Funeraria Jaramillo ubicada en las calles Juan José Peña y Andrés Bello.
La Eucaristía por el eterno descanso de su alma, se oficiará en la MISMA SALA, el día Lunes 18 de Agosto de 2014 a las 15h00 (3 de la tarde) y luego al traslado de sus restos mortales al Cementerio General “Parque de los Recuerdos.”
Por las muestras de bondad y solidaridad humana, sus familiares quedan eternamente agradecidos.
PAZ EN SU TUMBA
Deja tu condolencia