Parte Mortuorio
En la ciudad de Loja, a los 22 días del mes de agosto del 2024, confortada con todos los Santos Auxilios de la Religión Católica, retornó a la casa del Creador quien en vida fue excelente hija, abnegada esposa, amorosa madre, cariñosa abuelita – bisabuelita, ejemplar hermana y leal amiga; Sra.:
Luz Marina Celi Obando
Noviembre 11, 1938 – Agosto 22, 2024
Sus padres: Darío Celi (†) y Luz Benigna Obando (†).
Su esposo: Miguel Ignacio Castillo Cobos (†).
Sus hijos: Germania, Freddy, Yomar y Alvarito Castillo Celi.
Sus hijos políticos: Vicente Valdivieso, Franklin Quevedo y Elena Cobos.
Sus nietos: Julio y Gabriela Valdivieso Castillo; Alison, Miguel y Vivian Catillo Calderón; Sahid Alejandro, Deyanire y Arelys Carolina Quevedo Castillo; Sofía y Alexya Castillo Cobos.
Su nieta política: Magaly Villano.
Sus bisnietos: Mariángel y Miguelito Valdivieso Villano; Sofía Cecilia Guerrero Valdivieso.
Sus hermanos, hermanos políticos, primos, sobrinos y demás familiares tenemos el profundo pesar de comunicar su sentido fallecimiento e invitamos a la velación de sus restos mortales en su domicilio ubicado en el Barrio San Vicente del Rio del Cantón Paltas.
La Ceremonia Religiosa se llevará a cabo en la Iglesia del barrio el día sábado 24 de agosto de 2024; posterior traslado e inhumación en el Cementerio General de la localidad.
Por este acto de solidaridad cristiana expresamos nuestro sincero agradecimiento.
Que las paz eterna de su querido ser sea la resignación para aceptar esta partida y los mejores momentos compartidos en vida sean la compañía para vosotros
Mi abrazo solidario a la distancia
Para mi amiga Yomar y toda su familia
Sentidas condolencias querida Cuñada Yomar sobrinos y familia mucha fortaleza
Gracias muy amble por sus palabras un fuerte abrazo
Gracias por hacerse presentes en estos momentos difíciles Dios les pague y les Bendiga.
Mamita linda estás en un mejor lugar Papito Díos te recibió y te llevo junto a él con mi Papito Miguel, tu padres tus hermanas y hermanos y tus dos nietos que tanto los anhelste conocer y que Dios no lo permitió en vida ahora estás con ellos no es un Adiós mamita es un hasta Pronto . Nos volveremos haber. Te Amo mamita linda hasta la eternidad .