Obituario

 
Grandes serán tus recompensas allá en el cielo, el Señor cerró tus ojos a la luz de la vida. Lo amábamos mi Señor. Tú lo sabes. Necesitábamos de su compañía, tuviste por bien disponer de él. Cúmplase vuestra divina voluntad, Señor Jesús, dale la visión de tu adorable faz.

Parte Mortuorio

En la ciudad de Loja, a los 18 días del mes de agosto del 2023, de manera inesperada retornó a la casa del Creador quién en vida fue ejemplar hijo, amoroso padre, entrañable hermano y leal amigo; Sr:

Luis Eduardo Jaramillo Mena

Octubre 13, 1940 – Agosto 18, 2023

Sus padres: Ángel Salvador Isauro Jaramillo Mora (†) y Luz Marina Mena Samaniego (†).
Su hijo: Juan Carlos Jaramillo Dueñas
Sus hermanos: Arsenio (†), Marina, Isauro, Fabiola y Colón Jaramillo Mena.
Sus hermanos políticos: Elsa Coronel, Marco Regalado (†), Poema Coronel, Julio Guaicha y Teresa Luzuriaga.
Sus sobrinos: Jaramillo Coronel, Regalado Jaramillo, Jaramillo Coronel, Guaicha Jaramillo y Jaramillo Luzuriaga

Sus primos, sobrinos nietos y demás familiares tenemos el profundo pesar de comunicar su sentido fallecimiento e invitamos a la velación de sus restos mortales en la Sala Vip del Centro de Velaciones de Funeraria Jaramillo, ubicado en las calles Andrés Bello y Juan José Peña, de igual manera a la Celebración Religiosa que se realizará el día de hoy viernes 18 de agosto del 2023 a partir de las 21h00.

El Homenaje de Vida se llevará a cabo en la misma sala, el día sábado 19 de agosto del 2023 a partir de las 14H00 (2 de la tarde), el mismo que será transmitido por las plataformas digitales Zoom y Facebook Live de Funeraria Jaramillo y posterior traslado hacia el Camposanto Jardines del Zamora para su cremación. 

Por este acto de solidaridad cristiana expresamos nuestro más sincero agradecimiento.

Paz en su tumba

ADQUIERA EN LÍNEA

Nuestras flores son una forma significativa de expresar consuelo. Nos encargamos de entregarlas a la familia.

Deja tu condolencia

Condolencias

  1. Wilton Vásquez y Familia, expresamos profundo pesar a todos sus familiares y de manera particular a sus hermanos Colón e Isauro por el desceso inesperado de Luis Eduardo. Que Dios les otorgue la fortaleza necesaria para aceptar esta dura prueba. Un abrazo.