Obituario

 
“Fuiste el regalo más hermoso que Dios nos concedió; la esposa, madre, abuelita, hermana y amiga incondicional. Hoy queremos decirte que eres nuestro mejor recuerdo, la más bella parte de nuestra vida y el ejemplo inmejorable para tus seres queridos”.

 Parte Mortuorio

En la ciudad de Ambato, a los 07 días del mes de mayo del 2023, confortada con todos los Santos Auxilios de la Religión Católica, retornó a la casa del Creador quién en vida fue abnegada esposa, amorosa madre, cariñosa abuelita, entrañable hermana y leal amiga; Sra.:

Juana Emperatriz Constante Abad

Julio 30,1948-Mayo 7,2023

Sus padres: Tomás Constante (†) Y Sabina Albán (†).
Su esposo:
Fausto Gonzalo Panata Villaruel.

Sus hijos: Orlando, Gonzalo, Jaime, Rocío, Alexandra, Tomás, Cristina y Gabriela Panata Constante.
Sus hijos políticos: Matilde Legarda, Vanesa Vásquez, Gloria Rivera, Teodoro Andrade, Sonia Apolo, Sebastián Ramos y Fredy Pozo.
Sus nietos:
Panata Legarda, Panata Vásquez, Panata Rivera, Andrade Panata, Romero Panata, Panata Apolo, Ramos Panata y Pozo Panata.
Sus hermanos: 
Vicente (†), Juan (†), Antonio (†), Mariana, Rosa Constante Albán; Héctor, Guido, Alicia y Yolanda Cordero Albán.

Sus hermanos políticos, sobrinos, primos y demás familiares tenemos el profundo pesar de comunicar su sentido fallecimiento e invitamos a la velación de sus restos mortales en la Casa Comunal del Caserío «El Rosal», perteneciente al cantón Mocha.

El Homenaje de Vida se llevará a cabo en la Iglesia del «Caserío», el día martes 09 de mayo a las 15h00 y posterior inhumación en el Cementerio del lugar. 

Por este acto de solidaridad cristiana expresamos nuestro más sincero agradecimiento.

PAZ EN SU TUMBA

ADQUIERA EN LÍNEA

Nuestras flores son una forma significativa de expresar consuelo. Nos encargamos de entregarlas a la familia.

Deja tu condolencia

Condolencias

  1. Mi más sentido pésame estimado gonzalito igualmente haga llegar al resto de sus hermanos mi nota de pesar hace más de un año pasé por ese dolor tan inmenso como es el perder una madre la verdad que lo siento de todo corazón y que Dios sea quien ponga paz en vuestros corazones un fuerte abrazo