Parte Mortuorio
En la ciudad de Loja, a los 07 días del mes de mayo del 2024, retornó a la casa del Creador quien en vida fue excelente hijo, abnegado esposo, amoroso padre, entrañable hermano, cariñoso sobrino, amado primo y leal amigo Ing.:
Juan Pablo Castro Benavides
Febrero 01, 1985 – Mayo 07, 2024
Sus padres: Manuel Eduardo Castro Ordóñez y Yolanda María Benavides Aponte (†).
Su esposa: Nora Elizabeth Vega Chamba
Sus hijos: Pablo Mathias Castro LLacsaguanga; Pablo Nicolás, Diego Alejandro y Daniel Sebastián Castro Vega.
Sus hermanos: Eduardo, Vanessa y Andrés Castro Benavides.
Sus padres políticos: Luis Efraín Vega Soto y Nora del Cisne Chamba Pesantez.
Sus hermanos políticos: José Luis, María Evelina, Luisa María, María Fernanda, Maritza, Gustavo y Andrés; Paulina, Marlon y Liliana.
Sus tíos, primos, sobrinos y demás familiares, tenemos el profundo pesar de comunicar su sensible fallecimiento e invitamos a la velación de sus restos mortales en la Sala Platinum del Centro de Velaciones de Funeraria Jaramillo, ubicado en las calles Andrés Bello y Juan José Peña, de igual manera a la Celebración Religiosa que se llevará a cabo el día martes 07 de mayo de 2024 a partir de las 19h00.
El Homenaje de Vida se llevará a cabo en el Camposanto Jardines del Zamora «Capilla Acacia» el día miércoles 08 de mayo de 2024 a partir de las 11H00; y posterior inhumación en el mismo Camposanto.
Por este acto de solidaridad cristiana expresamos nuestro más sincero agradecimiento.
NUESTRA MÁS SENTIDA NOTA DE PESAR PARA LA FAMILIA VEGA CHAMBA, Y DE MANERA ESPECIAL A SU ESPOSA Y A SUS HIJITOS. POR EL FALLECIMIENTO DE SU ESPOSO Y PADRE PABLO CASTRO B. QEPD
FAMILIA MOLINA CARRIÓN
Querida Norita, un abrazo fuerte. Mis sentidas condolencias. Dios le conceda resignación ante este duro acontecimiento.
Un abrazo solidario y sentidas condolencias a Eduardo , su padre, a sus hermanos y en general a todos los deudos , por este lamentable y prematuro deceso
Mi profunda solidaridad con toda la familia, de manera especial con la Economista Norita Vega, que Dios les conceda fortaleza y resignación para aceptar sus designios divinos.
Mi Norita querida, le envío un fuerte abrazo en estos momentos tan difíciles, con seguridad todos los momentos, enseñanzas y planes realizados con él seguirán siendo su guía y fortaleza para continuar y cobijar a sus hijos.
Mis sentidas condolencias para toda la familia de Juan Pablo, Dios brinde resignación y la aceptación de tan inesperado suceso. Mi abrazo solidario para sus hijos y Esposa. Descansa en Paz.
Mi más sentida condolencia con su esposa e hijos. Así mismo con mis queridos amigos Manuel, Lali, Vanessa y Andres. El Señor muchas fuerzas en tan duro momento. Reciban un fuerte abrazo. Me uno en su dolor.