Obituario

 
Hoy entregaste tu alma al Creador amado hijo, le pedimos a Dios que te conceda el descanso eterno y a nosotros nos regale consuelo en este momento de tanto dolor.

Parte Mortuorio

En la Ciudad de Loja, a los 28 días del mes de mayo del 2023, de manera inesperada, retornó a la casa del Creador quién en vida fue ejemplar hijo, amoroso padre entrañable hermano y leal amigo; Sr.:

José Luis Cuenca Montalván

Agosto 28, 1990 – Mayo 29, 2023

Sus padres: José Vicente Cuenca (†) y Adela Montalván.
Su pareja: Mónica Gonzalez.
Sus hijos: Abigail Cuenca, Lían Cuenca y Dennis Cuenca.
Su hija de corazón: Maite Barrera.
Sus hermanos: Mayra, Maria José, Johanna, Miguel y Gabriela Cuenca.
Sus sobrinos: Antonny Castillo, Zoe Gonza, Victoria Arévalo y Trey Delgado.

Sus primos y demás familiares tenemos el profundo pesar de comunicar su sentido fallecimiento e invitamos a la velación de sus restos mortales en la Sala Premium del Centro de Velaciones de Funeraria Jaramillo, ubicado en las calles Andrés Bello y Juan José Peña, de igual manera a la Celebración Religiosa que se realizará el día de hoy 29 de mayo a partir de las 20h00.

El Homenaje de Vida se realizará en la misma sala, el día martes 30 de mayo del 2023 a partir de las 15H00  y posterior inhumación en el Cementerio General «Parque de los recuerdos».

Por este acto de solidaridad cristiana expresamos nuestro más sincero agradecimiento.

Paz en su tumba

ADQUIERA EN LÍNEA

Nuestras flores son una forma significativa de expresar consuelo. Nos encargamos de entregarlas a la familia.

Deja tu condolencia

Condolencias

  1. Mis sentidas condolencias para toda su familia, Dios les conceda fortaleza en estos momentos difíciles. Qué José Luis descanse en la paz del Señor.

  2. Mis más sinceras condolencias a su familia en tan repentinamente pérdida de un gran ser humano,

  3. Mi más sentido pésame a toda la familia, por tan repentina partida de nuestro querido José Luis, más conocido y llamado con cariño «Joshito», cómo no recordar aquellos tiempos donde compartimos la infancia, el juego, el futbol, y toda la gran amistad de vecinos y familia. Que Descanse en Paz y que Dios lo tenga en su Santa Gloria.

  4. Querido José Luis, como te lo dije la última vez que nos vimos: «Muchas gracias por todo, y siempre me he quedado con lo bueno que fuiste conmigo»
    ¡Te seguiré llevando en mi corazón!

    Dios consuele el corazón de toda tu familia, especialmente el de tu mami.
    ¡Hasta pronto querido amigo! ❤️

  5. Descansa en paz querido amigo, ahora que te encuentras en un mejor lugar, podrás velar por el bien de tus hijos y demás familia a quienes expreso mis sinceras condolencias por tan inesperada e irreparable pérdida, que Dios te tenga en su santa gloria y le de consuelo a sus familiares y amigos, de parte de su compañera de colegio que lo recuerda con mucho cariño. Paz en su tumba

  6. Un querido y muy respetado amigo y ex compañero, tu partida nos ha dejado muy tristes a aquellos que te conocimos tú buen corazón y tú ejemplo, ahora le pido a Dios te cuide y te reciba en tu reino y pedir fuerza a tu familia para aceptar esta pérdida tan irreparable. Qué dios te tenga en su santa gloria, paz en su tumba.

  7. Nuestra condolencias a toda la familia cuenca Montalvan..que Dios lo tenga en descanso en su santa gloria y que el espíritu y el alma de Luis les de fuerza y valor a toda la familia en especial a su amada madre Adela..que descanse en paz 🙏🙏🙏

  8. De parte de la familia Montalván Soto, lamentamos profundamente la inesperada partida de nuestro vecino a tan temprana edad. Que Dios lo tenga en su Santa Gloria y enviamos un abrazo fuerte a toda su familia en estos duros momentos. Que Dios les de mucha fortaleza.

  9. Nuestro más sentido pésame para toda la Familia Cuenca Montalván, que Dios de el consuelo necesario para sus corazones en estos momentos de dolor.

  10. Amiga mi más sentido pésame por la perdida irreparable,que Jehova Dios les de consuelo y fortaleza 🙏 en esta situación.Solo quiero decirle que usted tendrá la esperanza de ver a su hijo feliz en el nuevo mundo que Dios promete en su palabra la biblia en Apocalipsis 21:4 «dice «Que la muerte ya no existirá ni habrá tristeza ni llanto ni dolor,las cosas anteriores desapareceran».Estas palabras de consuelo Dios las hará realidad en un futuro porque todo los que nos ocasiona sufrimiento el lo acabará y vamos a disfrutar de un paraíso terrenal con nuestros seres queridos por la eternidad.
    Mi abrazo fuerte amiga a la distancia y mucho aguante Dios es nuestro refugio en estos momentos amiga querida….

  11. Mis Sentidas Condolencias a Toda Su Familia por tan irreparable Perdida😔🙏

  12. Es una perdida erreparable para nuestra hija 😭 y con todo respeto estimada funeraria Jaramillo, la fecha de fallecimiento es 28 de mayo, lamentablemente ha sido en el mismo momento del accidente.

  13. Esto no es un adios querido amigo y compañero . en vida tu supiste lo que se aprecia. esto fue como un valdazo de agua fria porque eras como un hermano ya que vivimos muchas momentos buenos y malos … amigo donde quiera que Dios te tenga eres grande hermano y lo seguiras ciendo . buela alto mi pana blanquito. mucha recignacion a la familia y fuerza para salir adelante..

  14. Nuestros sentimientos de pesar a nombre de la familia AMAYA ROJAS para la familia Cuenca Montalván, para su compañera de vida y sus tiernos hijos por tan irreparable pérdida. Que el Dios Todopoderoso les conceda fortaleza y resignación para aceptar sus designios.
    Dios le conceda el descanso eterno.

  15. Mis más sentidas condolencias a toda la familia Cuenca Montalván, a su pareja e hijos, por tan irreparable perdida. Descansa en paz a la vera del señor.

  16. Mi más sentido pésame para toda su familia en especial para mi prima Abigail Cuenca que Dios le dé fuerzas para asimilar la muerte de su papá y que Dios lo tenga en su santa gloria