Obituario

 
No será fácil el no verte más, pero nos consuela pensar que estás en un maravilloso lugar, el Cielo. Porque es ahí donde están los ángeles como tú. Tu amor nos seguirá tocando. Se llenan nuestras almas de gozo por todo lo que nos diste. Y siempre seguiremos amando tu recuerdo.

Parte Mortuorio

En la ciudad de Loja, a los 21 días del mes de abril del 2024, retornó a la casa del Creador quien en vida fue excelente hija, amorosa madre, querida hermana, cariñosa tía, abnegada prima y  leal amiga; Srta.:

Jhulissa Michelle Ramón Cobos

Noviembre 29, 1998 – Abril 21, 2024

Sus padres: Rolando Vinicio Morocho Sanmartín y Nanci Lucia Ramón Cobos.
Su compañero: Fernando Abrigo.
Su hija: Fermi Eunice Abrigo Ramón.
Sus hermanos: Paúl, Tatiana, Bayron y Anthony.
Sus abuelitos: Belizario Ramón y Esther Cobos; José Morocho (†) y Domitila Sanmartín.

Sus sobrinos, hermanos políticos, tíos y demás familiares tenemos el profundo pesar de comunicar su sentido fallecimiento e invitamos a la velación de sus restos mortales en la Capilla Gardenia del Camposanto «Jardines del Zamora», ubicado en la Avenida lateral de paso Angel Felicísimo Rojas.

El Homenaje de Vida se llevará a cabo en la misma capilla, el día martes 23 de abril de 2024 a partir de las 14H00 y posterior Inhumación en el Cementerio General «Parque de los Recuerdos».

Por este acto de solidaridad cristiana expresamos nuestro más sincero agradecimiento.

ADQUIERA EN LÍNEA

Nuestras flores son una forma significativa de expresar consuelo. Nos encargamos de entregarlas a la familia.

Deja tu condolencia

Condolencias

  1. Mi mas sentido, pessme a toda su familia, de manera especial a mi cuñado Bayron, que Dios la tenga en su santa gloria.

  2. Mi michi como te decía 💖
    Dejas un vacío enorme en mi corazón
    Y más en el de tu nena pero tan por seguro que Dios y tu que ya estas en el cielo cuidarás de ella 💖

  3. A toda la familia de Jhulissa envío mi más sentido pésame por su anticipada pérdida. Deseo que Jehová, el Creador les consuele y los llene de fe para que esperen el día de la resurrección que tan cerca está (Juan 5:28-29) abrazos fraternos