Obituario

 
Te dormiste en la paz del señor, bendiciendo a los que dejaste en la tierra, y sonriendo al que te esperaba en el cielo, ahora que te has ido nada iguala la dulzura de tu espíritu y la bondad de tu corazón. "El que escucha mi palabra y cree en él que me ha enviado, vive de vida eterna; ya no habrá juicio para él porque a pasado de la muerte a la vida". Jn 5, 24

Parte Mortuorio

En la ciudad de Loja, a los 15 días del mes de mayo del 2024, confortada con todos los Santos Auxilios de la Religión Católica, retornó a la casa del Creador quien en vida fue excelente hija, entrañable hermana, leal amiga y perseverante en su vocación Marianita.

Francia Darnelly Iñiguez Cabrera

Mayo  23, 1953 – Mayo 15, 2024

Sus padres: Héctor Iñiguez (†) y Luz Cabrera. 
Sus hermanos:
Blanca Libia, Héctor Enrique, Milton Carlos, Miller Vicente, Cristóbal Antonio, Pablo Cornelio, Klever Alonso, Luz Marlene, Robert Patricio y Byron Rodrigo Iñiguez Cabrera.

Sus hermanas de comunidad, sobrinos, primos y demás familiares tenemos el profundo pesar de comunicar su sentido fallecimiento e invitamos a la velación de sus restos mortales en la Capilla La Dolorosa del hogar Santa Mariana de Jesús, ubicada en las calles Bernardo Valdivieso y Miguel Riofrio.

La misa de despedida se realizará en la Iglesia del Carmen ubicada en la calle Olmedo, Rocafuerte y Miguel Riofrio (junto al colegio Santa Mariana de Jesús), el día jueves 16 de mayo de 2024 a  las 10H15 y posterior traslado e inhumación en el Cementerio General.

Por este acto de solidaridad cristiana expresamos nuestro más sincero agradecimiento.

Paz en su tumba

ADQUIERA EN LÍNEA

Nuestras flores son una forma significativa de expresar consuelo. Nos encargamos de entregarlas a la familia.

Deja tu condolencia

Condolencias

  1. Mi mas sentida condolencia a sus familiares y a la comunidad de Hermanas Marianitas por tan irreparable perdida. Que Dios les de la resignación necesaria para estos momentos de dolor.

  2. Unidas en oración por el descanso eterno de nuestra querida Hna. Darnelly. Y por la fortaleza y paz de nuestras Hnas. de la Comunidad de Loja y su distinguida familia en especial de su Sra. Madre. De Dios goce en el rosal del cielo.

  3. Darnelly hoy es un día de alegría para ti te fuiste al encuentro con el señor. Descanse en paz.

  4. Nuestra solidaridad en estos momentos difíciles con la familia Íñiguez Cabrera y con la Comunidad Marianita de Loja por el fallecimiento de Hna. Darnely; ofrecemos nuestras oraciones porque el Señor Jesús les conforte con su gracia y bendición para aceptar los designios de Dios.

  5. Nuestros corazones están tristes por tu partida mi querida Darnelita, pero ahora tenemos otro ángel más en el cielo que nos cuidará: descanse en paz y brille para usted la luz perpetua 🙏🏻🙏🏻💔

  6. Ahora nuestros corazones están tristes, y desde ya la extrañamos, un abrazo a toda la familia , descanse en paz mi querida Darnelita🙏🏻🌹

  7. Que Dios la tenga en su gloria…. El cielo está de fiesta por tu llegada, vuela alto y desde allá acompaña a tu familia y comunidad…. Fuiste un gran ser humano y excelente Marianita; Digna hija de madre Mercedes…..descansa en paz Darnelly

  8. Darnelita Cuando me necesitaste siempre estuve a tu lado con todo mi cariño .
    Hoy partistes con alegría para el encuentro con el Señor.
    Paz y Consuelo para todos los que quedamos y que Dios te de el descanso eterno .

  9. Darnelly , te recordaré con cariño , gracias por los abrazos y palabras de cariño que recibí de ti. Descansa en la
    Paz de nuestro señor.

  10. Querida familia: Me queda un profundo recuerdo de agradables momentos de amistad que compartí con tan maravilloso SER a través de Patricia y mi hermana Aide acá en Miami. Siempre la recordaré con mucho cariño QEPD

  11. Uniéndome al dolor de la familia por el fallecimiento de un ser humano sin igual,mis oraciones con ustedes.

    Estoy segura que hoy la Hna. Darnelly goza de la presencia de nuestro Padre Dios; una mujer virtuosa quien a ejemplo de Mercedes de Jesús Molina, práctico la ternura y firmeza en su vida, una mujer humilde, sencilla, quien entregó todo por su prójimo.

    La vamos a recordar por siempre.