Obituario

 
Hoy entregaste tu alma al Creador, querida madre, le pedimos a Dios, que te conceda el descanso eterno y a nosotros, nos regale consuelo en este momento de dolor.

Parte Mortuorio

En la ciudad de Loja, a los 17 días del mes de marzo del 2024, confortada con todos los Santos Auxilios de la Religión Católica, retornó a la casa del Creador quien en vida fue Sra.:

Elvia Esperanza Campoverde Armijos

Febrero 03, 1950 – Marzo 17, 2024

Su esposo: Wilmer Arturo Loaiza.
Sus hijos: Lila, Marivel, Ricardo, Arturo y Vinner.
Sus hijos políticos: Fredi; Nelly; Doris y Zoila.
Sus nietos: Freddy, Martín, Skarlet, Josué, Keyla, Doménica, Damián, Arthur e Isabella.

Sus hermanos, hermanos políticos y demás familiares tenemos el profundo pesar de comunicar su sentido fallecimiento e invitamos a la velación de sus restos mortales en la Sala Vip del Centro de Velaciones de Funeraria Jaramillo, ubicado en las calles Andrés Bello y Juan José Peña hasta las 12h00 del día lunes 18 de marzo de 2024; posterior traslado hacia la parroquia Cangonamá del Cantón Paltas donde continuará su velación en su domicilio.

La Ceremonia Religiosa se llevará a cabo en la Iglesia San Lucas de la parroquia Cangonamá el día miércoles 20 de marzo de 2024 a partir de las 10H00, posterior traslado e inhumación hacia el Cementerio General de la misma parroquia.

Por este acto de solidaridad cristiana expresamos nuestro más sincero agradecimiento.

Paz en su tumba

ADQUIERA EN LÍNEA

Nuestras flores son una forma significativa de expresar consuelo. Nos encargamos de entregarlas a la familia.

Deja tu condolencia

Condolencias

  1. Mi sentida nota de condolencia para toda la familia Loaiza Campoverde, Dios la reciba en su santa gloria Paz en su Tumba sra Esmeralda

  2. Profe Vinner, me acabo de enterar por redes sociales del sensible fallecimiento de su querida mamita, de todo corazón expreso mis más sentidas notas de pesar para usted y toda su digna familia, les envio un abrazo de fe y esperanza, y asi mismo elevó mis oraciones a nuestro Padre Dios y como creyentes estamos seguros que ahora esta gozando de las alegrias celestiales, mucha fe profre, sepa siempre que estamos con usted para lo que necesite, paz el la tumba de su querida mamita, disculpe

  3. Estimada familia Loaiza Campoverde, que Dios les de la fortaleza para aceptar tan irreparable perdida, un abrazo querido Wilmer Arturo, Vinner, Ricardo, Arturo Lilia y Maribel.