Obituario

 
No será fácil el no verte más, pero nos consuela pensar que estás en un maravilloso lugar, el Cielo. Porque es ahí donde están los ángeles como tú. Tu amor nos seguirá tocando. Se llenan nuestras almas de gozo por todo lo que nos diste. Y siempre seguiremos amando tu recuerdo.

Parte Mortuorio

En la ciudad de Sozoranga, a los 06 días del mes de abril del 2024, confortada con todos los Santos Auxilios, retornó a la casa del Creador quien en vida fue excelente hija, abnegada madre, amorosa abuelita,  entrañable hermana y leal amiga; Sra.:

Elsa Doraliza Cevallos Jara

Julio 19, 1936 – Abril 06, 2024


Sus padres:
Luis Cevallos (†) y Etelvina Jara (†).
Su hijo:
Yonny Marcelo Ambrosi Cevallos.
Su hija política: Betsabeth Flores.
Sus nietos:
Amara, Andrea y Adrián Ambrosi Flores.
Sus hermanos:
Oscar Manuel, Marianita (†), Idilia de Jesús, Hugo Bolívar, Dolores María, Gloria María, Angel Benedicto, Dipna Sofia, Teresita (†), Rosa Isabel y Marcos Luis Cevallos Jara.
Sus hermanos políticos:
Juana Veintimilla, Julio Ureña, Manuel Sarmiento, Edith Valarezo, Angel Báez, Cristóbal Romero y Clara Ambrosi.

Sus sobrinos y demás familiares tenemos el profundo pesar de comunicar su sentido fallecimiento e invitamos a la velación de sus restos mortales en la sala de velaciones Funeraria Austral, ubicada en las calles Bolívar y Manuel Espinoza del cantón Gonzanamá, de igual manera a la Celebración Religiosa que se llevará a cabo el día de hoy sábado 06 de abril de 2024 a partir de las 21h00.

La Celebración Religiosa de despedida se realizará en el Santuario del Señor del Buen Suceso y Nuestra Señora del Carmen del cantón Gonzanamá, el día domingo 07 de abril de 2024 a las 15H00 y posterior inhumación en el Cementerio General de la localidad.

Por este acto de solidaridad cristiana expresamos nuestro más sincero agradecimiento.

Paz en su tumba

ADQUIERA EN LÍNEA

Nuestras flores son una forma significativa de expresar consuelo. Nos encargamos de entregarlas a la familia.

Deja tu condolencia

Condolencias

  1. Mi querida tía Elsita. Me dio la mano cuando más lo necesite, me acogió en su casa como su hija. Compartimos momentos maravillosos. Por eso debe estar junto a Dios. Un ángel se nos va pero desde el cielo se que nos cuidará. Que descanse en paz mi tía linda.

  2. Llenos de tristeza te decimos hasta pronto tía querida. Que Diosito te brinde el descanso eterno y que te cobija con su eterno amor.

  3. Que Dios le de el descanso y lugar que se merece, tía linda. Su seriedad y a la vez ternura cuando le hacía travesuras quedan en mis recuerdos de infancia. La mantequilla que me preparaba y me ponía en la nariz no los olvidaré. Paz en su tumba.

  4. Mi querida hermana y madre, yo y mis hijos damos gracias a Dios porque ya estás ahora con él en el cielo; gracias por haber sido una excelente maestra en mi vida, me enseñaste a creer en Dios, a ser responsable y muchas cosas que emplee en mi vida y las tendré guardadas en mi corazón.
    Tía Elsita entregaste mucho en vida que cuesta decir hasta pronto, pero sabemos que junto al señor estás y desde allí seguirás guiándonos, protegíendonos y nos darás la bendición. Dios reclamo a otro ángel y ahora estas tú junto a él gozando de su presencia y vida eterna, es un hasta pronto porque intentaremos forjar un camino que nos lleve hacía ti y todos aquellos que ahora están gozando del amor de Dios.
    Faltarían palabras para expresar todo este sentimiento de dolor pero a la vez de gozo, que Dios te tenga en su gloria.
    Dipna, Mónica, Elsa, Francisco y Sofía

  5. Tía nos dejas tus enseñanzas, tus cuidados y ante todo tu amor, la paciencia que nos tenías cuando hacíamos nuestras travesuras gracias por todos los hermosos momentos que vivimos , Dios se lleva un angelito que desde el cielo nos va proteger, descansa en paz tía Elsita.