Obituario

 
No habrá tiempo ni espacio que me haga olvidar el calor de tus dulces brazos. No habrá ni un solo momento que no te traiga a mi pensamiento. Y en todo lo bonito tú estarás: en la sonrisa de un niño, en el cantar de las aves, en la más bella flor, en el cielo, en el mar tú estarás madrecita bella. Y aunque hoy duele el alma por tu adiós y las lágrimas no cesen de caer solo puedo encontrar resignación al saber que estás con Dios.

Parte Mortuorio

En la ciudad de Loja a los 06 días del mes de marzo del 2024, confortada con todos los Santos Auxilios de la Religión Católica, retornó a la casa del Creador quien en vida fue excelente hija, amorosa madre, cariñosa abuelita, bondadosa tía, ejemplar hermana y leal amiga Sra. :

Clelia Said Criollo Vargas

Agosto 20, 1944 – Marzo 06, 2024


Sus padres:
Gil Evaristo Criollo Ochoa (†) y Luisa María Vargas Vivanco.
Su hija: Karen Marianela Armijos Criollo.
Su nieto: Matthew Esquivel Armijos

Sus hermanos, sobrinos, primos y demás familiares tenemos el profundo pesar de comunicar su sentido fallecimiento e invitamos a la velación de sus restos mortales desde las 11H00 en la Sala Vip del Centro de Velaciones de Funeraria Jaramillo, ubicado en las calles Andrés Bello y Juan José Peña, de igual manera a la Celebración Religiosa que se llevará a cabo el día de hoy a partir de las 19h00.

El Homenaje de Vida se llevará a cabo en la misma sala el día  jueves 7 de marzo de 2024 a partir de las 14H00, el mismo que será transmitido por las plataformas digitales Zoom y Facebook Live de Funeraria Jaramillo; y posterior inhumación en el  Cementerio General «Parque de los Recuerdos».

Por este acto de solidaridad cristiana expresamos nuestro más sincero agradecimiento.

Paz en su tumba

 

ADQUIERA EN LÍNEA

Nuestras flores son una forma significativa de expresar consuelo. Nos encargamos de entregarlas a la familia.

Deja tu condolencia

Condolencias

  1. Mi más sentido pésame para toda la familia q Dios la tenga en su gloria y le conceda la vida eterna descanse en paz tía Clelia

  2. Mi querida Marianela, mi más sentida condolencia por la pérdida irreparable de su madrecita, Dios le conceda fortaleza y consuelo en estos momentos tan duros y tristes. Le acompaño en su dolor. Paz en su tumba. Dios la tenga en su gloria. Un abrazo solidario.