Obituario

 
Un millón de palabras no pueden hacer que vuelvas, lo sabemos, porque lo hemos intentado, tampoco un millón de lágrimas, lo sabemos, porque hemos llorado; solo nos queda tu recuerdo, tus enseñanzas, y la esperanza de volvernos a encontrar.

Parte Mortuorio

En la ciudad de Loja, a los 21 días del mes de abril del 2024, confortado con todos los Santos Auxilios de la Religión Católica, retornó a la casa del Creador quién en vida fue ejemplar hijo, abnegado esposo, amoroso padre, cariñoso abuelito – bisabuelito, entrañable hermano y leal amigo; Sr.:

Ángel Benigno Bustamante Córdova

Julio 12, 1938 –  Abril 21, 2024

Sus padres: Manuel Bustamante (+) e Ibelia Córdova (+).
Su esposa:
Luz América Rojas Bustamante (+).
Sus hijos: Luis, Mariela, Gustavo, Ecuador y Lucy Bustamante.
Sus hijos políticos: Lina Rojas, Flavio Mosquera, Irene Armijos, Nacy Mosquera y Henry Suquilanda.
Sus nietos: Jorge, Jimmy y Gina Bustamante Rojas; Eddy y Ángel Mosquera; Jenny, Gina, Johana y John Bustamante Carreño; July, Stalin, Víctor, Nancy, Mileidi, Tamara y Mathías Bustamente Mosquera; Joel y Sheila (+) Suquilanda Bustamante.
Sus hermanos: Manuel (+) , Enriqueta (+), Rosa (+), Graciela, Felix (+)  Bustamente y Segundo Quinde.

Sus bisnietos, hermanos políticos, primos, sobrinos y demás familiares tenemos el profundo pesar de comunicar su sentido fallecimiento e invitamos a la velación de sus restos mortales en la Sala VIP del Centro de Velaciones de Funeraria Jaramillo, ubicado en las calles Andrés Bello y Juan José Peña, de igual manera a la Celebración Religiosa que se realizará el día domingo 21 de abril del 2024 a partir de las 21h00. 

Por este acto de solidaridad expresamos nuestro más sincero agradecimiento.

Paz en su tumba

ADQUIERA EN LÍNEA

Nuestras flores son una forma significativa de expresar consuelo. Nos encargamos de entregarlas a la familia.

Deja tu condolencia

Condolencias

  1. Mi más sentido pésame mi querido Jhon. En verdad que el vacío que deja un ser querido que ha partido es muy grande, solo queda el recordar los buenos momentos compartirdos y refugiarnos en la esperanza de que Dios nos acompañará en todo tiempo y que al refugiarnos en El, las cosas serán mucho más llevaderas. Un abrazo mi ñaño.