Obituario

 
Hoy entregaste tu alma al Creador querido padre. Le pedimos a Dios, que te conceda el descanso eterno y a nosotros, nos regale consuelo en este momento de tanto dolor.

Parte Mortuorio

En la Ciudad de Loja, a los 19 días del mes de mayo del 2023, confortado con todos los Santos Auxilios de la Religión Católica, retornó a la casa del Creador quién en vida fue ejemplar hijo, abnegado esposo, amoroso padre, cariñoso abuelito, entrañable hermano y leal amigo; Sr.:

Luis Eduardo Cabrera Ochoa

Mayo 9, 1942 – Mayo 19, 2023

Sus padres: Juan Lizardo Cabrera Vélez (†) y Mercedes Ochoa (†)
Su esposa:
María Camacho.
Sus hijos: Franklin Estuardo, Leonardo Enrique y Maritza del Consuelo Cabrera Camacho.
Sus hijas políticas: Gema Fernández y Gloria Gómez.
Sus nietos: Anahí, Israel y Juan Pablo Cabrera Fernández; David Palacios Cabrera; y Samuel Cabrera Gómez.
Sus hermanos: Carmen Julia (†), Ángel María, Juan Guillermo (†), Marco Alberto, Teresa Delmira, Hugo Narciso, Juana Amelia, Bolívar Ubaldo, Juan Rigoberto y Francisco Agenor Cabrera Ochoa.

Sus hermanos políticos, tíos, primos, sobrinos y demás familiares tenemos el profundo pesar de comunicar su sentido fallecimiento e invitamos a la velación de sus restos mortales a partir de 16h00 en la Sala Platinum del Centro de Velaciones de Funeraria Jaramillo, ubicado en las calles Andrés Bello y Juan José Peña, de igual manera a las Celebraciones Religiosas que se realizarán el día viernes 19 de mayo a partir de las 20:00 y el día de mañana 20 de mayo a partir de las 19:00.

El Homenaje de Vida se realizará en Camposanto Jardines del Zamora Capilla “Acacia”, el día domingo 21 de mayo del 2023 a partir de las 14H00 el mismo que será transmitido por las plataformas digitales Zoom y Facebook Live de Funeraria Jaramillo y posterior inhumación en el mismo Camposanto.

Por este acto de solidaridad cristiana expresamos nuestro más sincero agradecimiento.

Paz en su tumba

ADQUIERA EN LÍNEA

Nuestras flores son una forma significativa de expresar consuelo. Nos encargamos de entregarlas a la familia.

Deja tu condolencia

Condolencias

  1. Sintiendo mucho a su Esposa, hijos, nietos, hermanos y más familiares que el Señor les conceda mucha fortaleza en estos momentos difíciles.

  2. Maritzita querida y familia.
    Sintiéndolo mucho la partida de tu sagrado papasito a los brazos de papito Dios. Me uno a ti en oración pidiendo al sagrado cielo que los llene de fortaleza y resignación y que les conceda bendiciones en su caminar de vida. El día que lo olviden es entonces cuando realmente haya muerto. Un abrazo de alma y corazón.🙏🙏🌹🌹

  3. Nuestras más sinceras y sentida nota de pesar. Nos unimos con oraciones hacia nuestro Padre Celestial para que lo reciba con mucho perdón, amor en su sagrado regaso. Descanse en paz querido y apreciado Luchito Cabrera.

  4. Un abrazo solidario

  5. Mis sentidas condolencias por el fallecimiento de Don Luis Cabrera Ochoa, apreciado amigo y vecino, mi abrazo solidario para su esposa y mis amigos Franklin, Leonardo y Maritza.

  6. MIS SENTIDAS CONDOLENCIAS POR EL FALLECIMIENTO DE DON LUIS CABRERA OCHOA, APRECIADO AMIGO Y VECINO, MIS ABRAZO SOLIDARIO PARA SU ESPOSA Y EN ESPECIAL PARA MIS AMIGOS FRANKLIN, LEONARDO Y MARITZA.