Obituario

 

CELIA 1

Querida Madre (MAQUITO)
“Fuiste un ser especial en la tierra, nos diste amor, paz y felicidad;
nos enseñaste el camino del bien y de la fe.
Guíanos desde el cielo por el sendero del amor y de la unión
y que la luz perpetua brille para siempre”
Agradecemos al Señor por todos los momentos compartidos junto a ti.

 PARTE MORTUORIO

En la ciudad de Loja, a los 11 días del mes de septiembre de 2013, confortada con todos los Santos Auxilios de la Religión Católica retornó a la Casa del Creador, quien en vida fue esposa fiel, madre ejemplar, cariñosa abuelita y bisabuelita Sra.

Celia Maclovia Iñiguez Iñiguez

Su esposo: Néstor Emilio Iñiguez (+).
Sus hijos: Irma Esperanza, Milton Guady (+), Dalia Marlene, Néstor Yovanny, Rolando Iván, Nancy Enith, John Nixon, Edwin James, Janeth Mireya (+) y Mayra Cecilia Iñiguez Iñiguez.
Sus hijos políticos: Miguel Vásquez, Jaime Paredes, Mariana Parra, Diana Pullaguari, Ivan Loaiza, Marlene Tapia, Jannina Tapia y Juan Diego Loaiza.
Sus nietos: Vásquez Iñiguez, Iñiguez Iñiguez, Dávila Iñiguez Iñiguez Parra, Iñiguez Olalla, Iñiguez León, Iñiguez Castillo, Iñiguez Pullaguari, Sánchez Iñiguez, Loaiza Iñiguez, Iñiguez Tapia, Loaiza Iñiguez e Iñiguez Tapia.

Sus bisnietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos, primos y más familiares cumplen con el penoso dolor de comunicar el sensible fallecimiento, e invitan a la velación de sus restos mortales en la Sala GOLD del Centro de Velaciones Funeraria Jaramillo, ubicado en las calles Andrés Bello y Juan José Peña.

Así como a la Eucaristía de cuerpo presente por el eterno descanso de su alma que se celebrará en la Iglesia de San Sebastián el día jueves 12 de septiembre de 2013 a las 16h00 (4 de la tarde) y luego al traslado de sus restos mortales al Cementerio General “Parque de los Recuerdos”.

 Por las muestras de bondad y solidaridad cristiana, sus familiares le quedan eternamente agradecidos.

PAZ EN SU TUMBA

 

 

ADQUIERA EN LÍNEA

Nuestras flores son una forma significativa de expresar consuelo. Nos encargamos de entregarlas a la familia.

Deja tu condolencia