Querido Padre,
te marchaste sonriendo dulcemente al llamado del Creador,
bendiciendo a los que dejaste en la tierra.
Sentimos tu ausencia pero nos queda una sonrisa por tu recuerdo,
una lágrima por tu partida, una oración por tu memoria.
PARTE MORTUORIO
En la ciudad de Ambato, a los 22 días del mes de febrero de 2014, confortado con todos los Auxilios de la Religión Católica, retornó a la Casa del Creador quién en vida fue abnegado padre, ejemplar esposo, cariñoso abuelito – bisabuelito – tatarabuelito, entrañable hermano y leal amigo Sr. Don:
RUPERTO ARNOLDO REYES RIOFRIO
Su esposa: Isabel María Espinoza Torres.
Sus hijos: Gloria Yolanda, Ena Maura, Gladis Isabel, Modesto Falconeri, Nancy Lenita, Mercedes Carmita, Fausto Geovanny, Edgar Flaberto y Jenni María Reyes Espinoza.
Sus hijos políticos: Julio Sotomayor, Golber Abarca, Estela Chalco, Manuel Rosillo, Norma Yaguana, Nery Tapia y Luis Alfredo Enriquez.
Sus nietos: Sotomayor Reyes, Abarca Reyes, Reyes Chalco, Rosillo Reyes, Reyes Yaguana, Reyes Tapia y Enriquez Reyes.
Sus bisnietos, tataranietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos, primos y más familiares invitan a la velación de sus restos mortales en la SALA GOLD del Centro de Velaciones Funeraria Jaramillo, ubicada en las calles Juan José Peña y Andrés Bello.
Así como a la misa de cuerpo presente por el eterno descanso de su Alma que se celebrará en la Iglesia “Perpetuo Socorro” a las 15h00 (3 de la tarde) el día Lunes 24 de febrero de 2014 y luego al traslado de sus restos mortales al Cementerio General “Parque de los Recuerdos”.
Por las muestras de bondad y solidaridad humana, sus familiares le quedan eternamente agradecidos.
PAZ EN SU TUMBA
Deja tu condolencia