
“Te dormiste en la paz del Señor, bendiciendo a los que dejaste en la tierra,
y sonriendo al que te esperaba en el cielo, ahora que te has ido nada iguala
la dulzura de tu espíritu y la bondad de tu corazón. Nuestra madre no ha muerto
acaba de nacer a la vida que vale”
PARTE MORTUORIO
En la ciudad de Loja, a los 19 días del mes de marzo del dos mil catorce, confortada con los Auxilios de la Santa Religión Católica, retornó a la Casa del Creador, quien en vida fue abnegada madre de familia, abuelita cariñosa y respetable dama Señora
Dra. Olga María Hurtado Balcasar
Sus Padres: Rogelio Sigifredo Hurtado Vivanco (+) y Fermina Eulogia Balcasar Ramírez
Sus hijos: Ivan Alejandro Balcasar Hurtado, y María José Romero Hurtado.
Su nieto: Mateo Piero Balcasar Alejandro.
Sus hermanas: Catalina Jaén (+), Luisa Antonia (+), Vilma Clemencia, María Yolanda, Ninfa Dorila, Maura de Jesús, Jorge Rodrigo y Rosa Diocelina Hurtado Balcasar.
Sus, hermana y hermanos políticos, sobrinos, primos y más familiares, nos permitimos hacer conocer tan infausto acontecimiento y le rogamos se digne acompañarnos en estos momentos de dura prueba y a la vez invitamos a la velación de sus restos mortales en la Sala GOLD del Centro de Velaciones Funeraria Jaramillo, ubicada en las calles Juan José Peña y Andrés Bello.
Así como a la misa de cuerpo presente por el eterno descanso de su Alma que se celebrará en la Iglesia “Perpetuo Socorro” a las 15h00 (3 de la tarde) el día Jueves 20 de marzo de 2014 y luego al traslado de sus restos mortales al Cementerio General “Parque de los Recuerdos”.
Por estos actos de piedad cristiana y solidaridad humana, nos anticipamos en expresarle(s) nuestra gratitud imperecedera.
PAZ EN SU TUMBA
Deja tu condolencia