Obituario

 
Hoy entregaste tu alma al Creador, querida madre, le pedimos a Dios, que te conceda el descanso eterno y a nosotros, nos regale consuelo en este momento de tanto dolor.

Parte Mortuorio

En la ciudad de Loja los 19 días del mes de diciembre del 2023, confortada con todos los Santos Auxilios de la Religión Católica, retornó a la casa de nuestro Creador quién en vida fue ejemplar hija, amorosa madre, cariñosa abuelita, entrañable hermana, bondadosa tía y leal amiga Sra.:

Norma Yolanda Moreno Ortega

Mayo 08, 1959 – Diciembre 19, 2023

Su hijo: Robert Leonardo Ordoñez Moreno.
Su hija política: Gladys Torres.
Sus nietos: Robert y Lia Victoria Ordoñez Torres.
Sus hermanos: Luis Aurelio, Luz Amelia, Jorge (†), Ángel , Fabiola, Marlene, Carlos, Irene y Antonieta Moreno Ortega.

Sus hermanos políticos, primos, sobrinos y demás familiares tenemos el profundo pesar de comunicar su sentido fallecimiento e invitamos a la velación de sus restos mortales en su domicilio ubicado en Vilcabamba, calles Fernando de la Vega y Sucre.

La misa de despedida se realizará en la Iglesia Cristo Luz del Mundo el día jueves 21 de diciembre del 2023 a partir de las13H00 y posterior traslado e inhumación en el Cementerio General.

Por este acto de solidaridad cristiana expresamos nuestro más sincero agradecimiento.

Paz en su tumba

ADQUIERA EN LÍNEA

Nuestras flores son una forma significativa de expresar consuelo. Nos encargamos de entregarlas a la familia.

Deja tu condolencia

Condolencias

  1. Me uno a su dolor y a sus oraciones segura de que está junto al padre celestial gozando de su gloria eterna e infinita luz y amor

  2. Hago llegar mis sentidas condolencias a toda la familia por el lamentable fallecimiento de Normita. Dios la tenga y en su gloria y brille para ella la luz perpetua.

  3. Yolanda Paraíso te lleven los ángeles,
    a tu llegada te reciban los mártires,
    y te introduzcan en la
    Ciudad Santa de Jerusalén.
    El coro de los ángeles te reciba,
    y junto con Lázaro,
    pobre en esta vida,
    tengas un descanso eterno.

  4. Mi mas sentido pésame a su hijo Ing. Robert y toda la familia paz en su tumba y brille para ella la luz perpetua descansa en paz mi querida Yolita y excompañerita de la salud

  5. Mis más sentidas condolencias a la familia Moreno Ortega, Moreno Ordóñez, al Dr. Ángel Ordóñez y mas familiares por la partida de su ser querido, mi abrazo solidario en estos duros momentos de pesar, que Dios les de la fortaleza para aceptar la partida de su ser amado, Paz en su tumba recién abierta y que Dios la tenga en su reino 🙏

  6. Sentidas condolencias para toda la familia, especialmente para Marlene y mis sobrinos Fabricio y Maryla por tan irreparable pérdida. Un abrazo solidario

  7. Sentido pésame para toda la familia. Mi abrazo solidario en estos difíciles momentos. Descanse en paz

  8. Mi más sentida condolencia para toda la familia, un abrazo solidario para Robert, que Dios les de mucha fortaleza, paz en su tumba

  9. Hago extensiva mi nota de pesar a toda la familia de la decesada Norma Yolanda Moreno Ortega, Dios ya le tiene en sus santas manos y estará sentada hoy en la mesa celestial. A la vez que solicito a Dios les de la resignación para aceptar este adelanto. Paz en su tumba

  10. Mi más sentido pésame a toda su familia que Dios les conceda mucha fortaleza en estos duros momentos. Dios la tenga a Yolandita en su santa gloria y brille para ella la luz perpetua

  11. Sentido pésame🙏🏾🙏🏾😔😔 y que Dios les de fuerza en estos duros momentos 🙏🏾🙏🏾

  12. Familia: Álvarez Herrera expresamos nuestras más sentidas condolencias a todos sus familiares, en especial a su hijo Robert Leonardo y familia por este ineluctable deceso. Paz en su tumba.