
“Querida Madre,
te marchaste sonriendo dulcemente al llamado del Creador,
bendiciendo a los que dejaste en la tierra.
Sentimos tu presencia pero nos queda una sonrisa por tu recuerdo,
una lágrima por tu partida, una oración por tu memoria”.
Es difícil entender y muy duro comprender que las cosas que empiezan
tienen que terminar, hoy te fuiste Madre Mía
y el Cielo abrió las puertas para recibirte, por que Tú
más que Madre, Amiga y Consejera
y por todas tus virtudes te convertiste en Ser Celestial.
PARTE MORTUORIO
En la ciudad de Loja, a los 27 días del mes de febrero de 2014, confortada con los Santos Auxilios de la Religión Católica, partió y está junto al Señor quién en vida fue abnegada esposa, ejemplar madre, cariñosa abuelita – bisabuelita, entrañable hermana y leal amiga Señora Doña:
MERCEDES HIDALGO TORRES
VDA. DE VALDIVIESO
Su esposo: Moisés Valdivieso Hidalgo (+).
Sus hijos: Manuel de Jesús, Mariana de Jesús, Miguel Isidro, Telma Elena, Geraldina (+), Miguel Salvador (+), Mercedes Fresia, Mercedes (+), Eduardo Moisés y José Gerardo Valdivieso Hidalgo.
Sus hijos políticos: Alfonsina Ojeda, Claudio Torres, Beatriz Castro, Rolando Urguilés, Mirtha Montalvo, Julia Reinoso y Malena Macas.
Sus nietos: Valdivieso Ojeda, Torres Valdivieso, Valdivieso Castro, Urguilés Valdivieso, Valdivieso Montalvo, Erazo Valdivieso, Armas Valdivieso, Valdivieso Reinoso y Valdivieso Macas.
Sus hermanos: Rosendo, Francisca, Bertha, Olga, Luisa, Julio, Margarita (+) y Rosa Hidalgo Torres
Sus bisnietos, hermanos políticos, sobrinos, primos y más familiares tienen el penoso deber de comunicar su sensible fallecimiento e invitan a la velación de sus restos mortales en la SALA PREMIUM del Centro de Velaciones Funeraria Jaramillo ubicada en las calles Juan José Peña y Andrés Bello.
La Eucaristía por el eterno descanso de su alma se oficiará en la MISMA SALA a las 15h00 (3 de la tarde), el día viernes 28 de febrero de 2014 y luego al traslado de sus restos mortales al Cementerio General “Parque de los Recuerdos”.
Por este acto de solidaridad cristiana los deudos quedamos eternamente agradecidos.
PAZ EN LA TUMBA
Deja tu condolencia