Obituario

 
No será fácil el no verte más, pero nos consuela pensar que estás en un maravilloso lugar, el Cielo. Porque es ahí donde están los ángeles como tú. Tu amor nos seguirá tocando. Se llenan nuestras almas de gozo por todo lo que nos diste. Y siempre seguiremos amando tu recuerdo.

Parte Mortuorio

En la ciudad de Loja, a los 19 días del mes de octubre del 2024, confortada con todos los Santos Auxilios de la Religión Católica, retornó a la casa del Creador quien en vida fue excelente hija, abnegada esposa, amorosa madre, cariñosa abuelita, entrañable hermana y leal amiga; Sra.:

María Bertha Sánchez

Enero 04, 1951 – Octubre 19, 2024

Sus padres: Luis Oswaldo Palacios (†) y Mariana Sánchez (†).
Su esposo: José Florencio Jima Pardo.
Sus hijas:
Jessica Maribel y María Johanna Jima Sánchez.
Su hijo político: Nelson Danilo Salazar Delgado.
Su hijo corazón: Ramiro Ramos.
Sus nietos: Luis Alfredo Jiménez Jima, Juan Sebastián Chamba Jima y Mia Martina Salazar Jima.
Sus hermanos: Manuel, Eduardo y Jorge (†) Sánchez; Bertha Palacios (†) .

Sus hermanos políticos, sobrinos, primos y demás familiares tenemos el profundo pesar de comunicar su sentido fallecimiento e invitamos a la velación de sus restos mortales en la Sala Vip del Centro de Velaciones de Funeraria Jaramillo, ubicado en las calles Andrés Bello y Juan José Peña.

El Homenaje de Vida se llevará a cabo en la misma Sala el día domingo 20 de octubre de 2024 a las 11h00; el mismo que será transmitido por las plataformas digitales Zoom y Facebook Live de Funeraria Jaramillo; posterior traslado a la Ciudad de Cariamanga en donde continuará con la velación en su domicilio ubicado en la Avenida Macará.

Por este acto de solidaridad cristiana expresamos nuestro sincero agradecimiento.

Paz en su tumba

ADQUIERA EN LÍNEA

Nuestras flores son una forma significativa de expresar consuelo. Nos encargamos de entregarlas a la familia.

Deja tu condolencia

Condolencias

  1. Mi más sentido pésame a toda la familia por la irreparable perdida de tan distinguida matrona cariamanguense Dios y Maria Santísima les conceda resignación Descanse en paz sra Maria