Obituario

 

Imagen1

Con tu ejemplo, tus virtudes,   y sobre todo,
tu entrega con amor y lealtad a toda
tu familia ; nos dejas una profunda huella
y un inmenso vacio en nuestros corazones.
Señor, te lo llevaste a descansar, pero
desde el cielo nos guiará eternamente
y derramará sus bendiciones.              

               PARTE MORTUORIO

En la ciudad de Loja, a los 21 días del mes de noviembre de 2014, confortado con los santos auxilios de la religión católica retornó al seno del Señor quién en vida fue: Señor,

MANUEL MOROCHO LLIVIGAÑAY

Su esposa: Rosa Genoveva Jadán Pasaca
Sus hijos: Galo Alfonso, Holger Aceves, Rosa Cumanda (+), Amada del Cisne, Mariana del Carmen, Rodin Klever, Francisco Alonso, Angel Vinicio, y Ana Lucia Morocho Jadán.
Sus hijos políticos: Luis Ordoñez, Angel Placencia, Elsa Angulo, Sara Sweth, Mirela Herrera, y Rosa Rojas,
Sus nietos: Dra. Maritza Ordoñez, Ing. Pilar, y Luis Ordoñez, Janeth, Jose Luis, y Cristian Aldaz Morocho, Gina, y Jonathan Morocho Cabrera, Erick Morocho Cueva, y Sabrina Morocho Porras, Maria Jose, Bryan, Henrry Morocho Gonzalez, Dayanara Morocho Saritama,   Ainoa Morocho Herrera, Angel, Richard, y Josue Placencia Morocho, Verónica, Edwin, Jimmy, Diana, y Galo Morocho Pasaca, Holger y Kelly Morocho Rojas, Lorena, Pedro y Karina Morocho Córdova.
Su hermano: Luis Morocho.
Su sobrino: Vicente Morocho.

Sus, sobrinos, primos y más familiares, cumplen con el penoso deber de comunicar su sentido fallecimiento, e invitan a la velación de sus restos mortales en la SALA GOLD, del Centro de Velaciones Funeraria Jaramillo, ubicada en las calles Andrés Bello y Juan José Peña.

La misa de cuerpo presente por el eterno descanso de su alma se oficiará en la IGLESIA SAN SEBASTIAN, el día Domingo 23 de noviembre de 2014 a las 12h00 (12 del medio día) y luego al traslado de sus restos mortales al Cementerio General “Parque de los Recuerdos”.

Por este acto de solidaridad cristiana los deudos quedan eternamente agradecidos.

PAZ EN SU TUMBA

ADQUIERA EN LÍNEA

Nuestras flores son una forma significativa de expresar consuelo. Nos encargamos de entregarlas a la familia.

Deja tu condolencia