Obituario

 
No será fácil el no verte más, pero nos consuela pensar que estás en un maravilloso lugar, el Cielo. Porque es ahí donde están los ángeles como tú. Tu amor nos seguirá tocando. Se llenan nuestras almas de gozo por todo lo que nos diste. Y siempre seguiremos amando tu recuerdo.

Parte Mortuorio

En la ciudad de Loja, a los 21 días del mes de julio del 2024, confortada con todos los Santos Auxilios de la Religión Católica, retornó a la casa del Creador quien en vida fue excelente hija, ejemplar hermana, entrañable esposa,  amorosa madre, cariñosa abuelita, bondadosa tía y  leal amiga; Sra.:

Macrina Puga Cabrera

Septiembre 17, 1955 – Julio 21, 2024

Su esposo: Celio Velarmíno Poma López.
Sus hijas: Sandra Beatriz, Gladys Melania y Miriam Raquel Poma Puga.
Sus hijos políticos: Alfonso Gotardo Cueva Agila, Wilson Fernando Aguilar Illescas y Orlando Antonio Mora Silva.
Sus nietos:
Gabriel Ignacio, Delia Alejandra, Camilo Alfonso Cueva Poma; Genesis Fernanda, Lisseth Carolina, Emilo Sebastian Aguilar Poma; Mateo David Fajardo Poma; María Gracia y Benjamín Jesus Mora Poma.

Sus hermanos, hermanos políticos, primos, sobrinos y demás  familiares tenemos el profundo pesar de comunicar su sentido fallecimiento e invitamos a la velación de sus restos mortales en la Sala PREMIUM del Centro de Velaciones de Funeraria Jaramillo, ubicado en las calles Andrés Bello y Juan José Peña, de la misma manera a la Ceremonia Religiosa que se realizará el día de hoy domingo 21 de julio de 2024 a las 21h00.

El Homenaje de Vida se llevará a cabo en la misma sala, el día lunes 22 de julio de 2024 a partir de las 15H00 y posteriormente inhumación en el Cementerio General «Parque de los Recuerdos».

Por este acto de solidaridad cristiana expresamos nuestro sincero agradecimiento.

Paz en su tumba

ADQUIERA EN LÍNEA

Nuestras flores son una forma significativa de expresar consuelo. Nos encargamos de entregarlas a la familia.

Deja tu condolencia

Condolencias

  1. En paz descansa mi apreciada hermanita te voy a extrañar fuistes mi segundo madre q dios te tenga en su santo reyno duele tu partida pero dios asi lo quiso