Obituario

 
Dios de misericordia y de amor, ponemos en tus manos amorosas a nuestra madre. En esta vida Tú le demostraste tu gran amor; y ahora que ya está libre de toda preocupación, concédele el premio eterno.

Parte Mortuorio

En la ciudad de Loja, a los 12 días del mes de junio del 2024, confortada con todos los Santos Auxilios de la Religión Católica retornó a la casa del Creador quien en vida fue excelente hija, abnegada esposa,  ejemplar madre, cariñosa abuelita – bisabuelita, amorosa hermana y leal amiga; Sra.:

Lucinda Román

Febrero 02, 1934 – Junio 12, 2024

Su madre: Isabel Román (†).
Su esposo:
José Andrés Pogo Camacho (†).
Sus hijos: José Arcenio, Luz Clemencia, Franklin Marcelino, Rosalia y Rusbel Rafael Pogo Román.
Sus hijos políticos: María Armijos; Rogelio Román; Antonio Román y Nelly Calva.
Sus hermanos: Delia Asunción, Gil Arturo (†), María Isabel, Julia, Margarita y Elvia Román.

Sus hermanos políticos, nietos, bisnietos, primos, sobrinos y demás  familiares tenemos el profundo pesar de comunicar su sentido fallecimiento e invitamos a la velación de sus restos mortales en su domicilio ubicado en el barrio Tebaida Alta en las calles España entre Curazao y Brasil el día miércoles 12 de junio de 2024; posterior velación en la Sala Premium del Centro de Velaciones de Funeraria Jaramillo, ubicado en las calles Andrés Bello y Juan José Peña desde el día jueves 13 de junio de 2024, de igual manera invitan a la Ceremonia Religiosa que se llevarán a cabo el día jueves 13 de junio a partir de las 20h00 y el día viernes 14 de junio a partir de las 20h00.

El Homenaje de Vida se llevará a cabo en la misma sala el día sábado 15 de junio de 2024 a partir de las 11H00, el mismo que será transmitido por las plataformas digitales Zoom y Facebook Live de Funeraria Jaramillo; posterior traslado e inhumación en el Cementerio General «Parque de los Recuerdos».

Por este acto de solidaridad cristiana expresamos nuestro más sincero agradecimiento.

Paz en su tumba

ADQUIERA EN LÍNEA

Nuestras flores son una forma significativa de expresar consuelo. Nos encargamos de entregarlas a la familia.

Deja tu condolencia

Condolencias

  1. No hay palabras de consuelo para sus familiares..a la distancia entiendo mi tristeza por lo sucedido..pero la voluntad de Dios se respeta..pediré porque los familiares quedaron con esté dolor les llene de fortaleza.

    Dios la tenga en su gloria