Obituario

 
Si un hombre muere, ¿puede volver a vivir? Esperaré todos los días de mi servicio obligatorio hasta que llegue mi liberación. Tú llamarás y yo te responderé. Ansiarás volver a ver la obra de tus manos.

Parte Mortuorio

En la ciudad de Loja, a los 23 días del mes de octubre del 2024, dejó de existir quien en vida fue excelente hijo, abnegado esposo, ejemplar padre, entrañable abuelito, amoroso hermano, cariñoso tío y leal amigo; Sr.:

José María Sanmartín Sanmartín

Septiembre 24, 1961 – Octubre 23, 2024

Sus padres: Juan Sanmartín y Guillermina Sanmartín (fallecidos).
Su esposa:
Aidita Armijos.
Sus hijos: Luis Alberto y Diego Fernando Sanmartín Tenezaca; David, Guillermo y Pablo Sanmartín Armijos.
Sus hijos políticos:
Jennifer Muñoz; Liliana Jima y Yali Celi.
Sus nietos: Nahomy Salomé y Josué Alberto (fallecido) Sanmartín Reyes; David Fernando y Jeremy Isac Samartín González; Amelié e Isabella Sanmartín.
Sus hermanos: Olga, Aida, Piedad, Digna, Clara, Edgar y Geovanny Sanmartín.

Sus hermanos políticos, tíos, sobrinos, primos y demás familiares cumplen con el penoso deber de comunicar su sentido fallecimiento e invitamos al duelo en la Sala Premium del Centro de Velaciones de Funeraria Jaramillo, ubicado en las calles Andrés Bello y Juan José Peña.

El Homenaje de Vida se llevará a cabo en Camposanto «Jardines del Zamora» en la Capilla «Acacia» el día viernes 25 de octubre del 2024 a partir de las 12h00, posterior cremación en el mismo Camposanto.

Por este acto de solidaridad expresamos nuestro sincero agradecimiento.

Paz en su tumba

ADQUIERA EN LÍNEA

Nuestras flores son una forma significativa de expresar consuelo. Nos encargamos de entregarlas a la familia.

Deja tu condolencia

Condolencias

  1. Mi más sentido pésame a toda su familia fuerza mis estimados amigos
    Diego y beto s

  2. Querida primita mi más sentidas condolencias, fuerza y resignación para toda la familia se fuerte que tu eres una mujer muy valiente, te quiero mucho.
    Un fuerte abrazo.

  3. Sentidas condolencias Audita, por el fallecimiento de tu Esposo, Dios le conceda el descanso eterno y les de la conformidad para aceptar esta dura prueba.

  4. Mis sentidas condolencias a la familia. Refocijemonos, puesel Padre Celestial lo espera para descansar hasta la venida de nuestro Señor Jesucristo, para levantarse y esperando en el Creador volver a verle. Se le extrañará si! Pero está en un mejor lugar que nosotros. Un fuerte abrazo Don Beto.

  5. Mis sentidas condolencias a la familia. Padre Celestial lo recibe para descansar hasta la venida de nuestro Señor Jesucristo, para levantarse y esperando en el Creador volver a verle. Se le extrañará si! Pero está en un mejor lugar que nosotros. Un fuerte abrazo Don Beto.

  6. Mis más sinceras y profundas condolencias.
    Bendiciones a toda la familia,en especial a mis apreciados y estimados Primos ,por tan irreparable perdida.

  7. Mis condolencias a toda su familia en estos momentos duros, que Dios les de fuerzas para superar esta difícil situación

  8. Aidita, mi solidaridad en estos momentos de tristeza y soledad, que nuestro Buen Dios les conceda resignación y consuelo a toda la familia. Un abrazo a la distancia.