Obituario

 
Fuiste el regalo más hermoso que Dios nos concedió; el hijo, hermano, esposo, padre, abuelito, tío y amigo incondicional. Hoy queremos decirte que eres nuestro más preciado recuerdo, la más bella parte de nuestras vidas y el ejemplo inmejorable para tus seres queridos.

Parte Mortuorio

En la ciudad de Loja, a los 15 días del mes de octubre del 2023, confortado con todos los Santos Auxilios de la Religión Católica, retornó a la casa del Creador quién en vida fue excelente hijo, entrañable hermano, abnegado esposo, amoroso padre, abuelito, ejemplar tío y leal amigo; Sr.:

Holger Gonzalo Vega Ullaguari

Junio 19, 1955 – Octubre 15, 2023


Sus padres:
Alberto Vega (†) y Emilia Ullaguari (†).
Su esposa: Noemi del Carmen Bailón Balcázar.
Sus hijos:
María Elena, Kathy Elizabeth, Holger Gonzalo y Vanessa Katherine Vega Bailón.
Sus nietos:
Briggette, Anahí y Camila Carpio Vega; David y Josué Calderón Vega; Valeria e Iker Vega Medina.

Sus hermanos, hermanos políticos, primos, sobrinos y demás familiares tenemos el profundo pesar de comunicar su sentido fallecimiento e invitamos a la velación de sus restos mortales en su domicilio, ubicado en el Barrio Las Acacias, Av. Villonaco y Virgen Orante, de igual manera a la Celebración Religiosa que se realizará el día domingo a partir de las 20H00 y el día de mañana lunes 16 de octubre del 2023 a partir de las 19H00

La misa de despedida se llevará a cabo en la Iglesia de Obrapia, el día martes 17 de octubre del 2023 y posterior traslado e inhumación en el Cementerio General Parque de los Recuerdos.

Por este acto de solidaridad expresamos nuestro más sincero agradecimiento.

Paz en su tumba

ADQUIERA EN LÍNEA

Nuestras flores son una forma significativa de expresar consuelo. Nos encargamos de entregarlas a la familia.

Deja tu condolencia

Condolencias

  1. Q dios lo tenga en su santa gloria y brille para el la luz perpetua nuestro más sentido pésame para toda su familia y para su esposa

  2. Descanse en paz. Holger Gonzalo, Dios te tenga en su reino, mi solidaridad con el dolor que aqueja a su familia, que tengan fortaleza y superen la irreparable perdida. Paz en su tumba.