Aunque no estés más a nuestro lado,
tu presencia es permanente.
Las enseñanzas que nos dejaste las viviremos siempre
y tenemos la seguridad que nos amarás desde el Cielo,
como nos amaste en la Tierra.
PARTE MORTUORIO
En la ciudad de Loja, a los 28 días del mes de septiembre del 2013, confortado con los Auxilios de la Santa Religión Católica, retornó a la Casa del Creador, quien en vida fue, abnegado esposo, ejemplar padre, cariñoso abuelito – bisabuelito, entrañable hermano y leal amigo Señor Don:
HÉCTOR ROSALES
Su esposa: Isabel Namicela (+).
Sus hijos: Luz América, Gloria Esperanza, Wilson Héctor, Teresa, Carlos Alberto, Héctor Eduardo, Segundo Rafael, Marco Antonio, Daisy Isabel y Mónica Brigitte Rosales Namicela.
Sus hijos políticos: Aida Peralta, Rodrigo Espinoza, Judith Morante, Mirian Abad, Alexandra Demera, Betty Vásquez, Eduardo Suárez e Idalgo Clavijo.
Sus nietos: Clavijo Rosales, Rosales Peralta, Espinoza Rosales, Rosales Morante, Rosales Abad, Rosales Demera, Rosales Vásquez y Suárez Rosales.
Sus hermanos: Luis Alfredo y Luis Rosales.
Su primo: Celio Santín Rosales.
Sus bisnietos, hermanas políticas, sobrinos, primos y más familiares cumplen con el penoso deber de comunicar tan doloroso acontecimiento e invitan a la velación de sus restos mortales en la SALA GOLD del Centro de Velaciones Funeraria Jaramillo, ubicada en las calles Juan José Peña y Andrés Bello.
Así como a la misa de cuerpo presente por el eterno descanso de su Alma que se celebrará en la Iglesia “PERPETUO SOCORRO” a las 16h00 (4 de la tarde) el día domingo 29 de septiembre de 2013 y luego al traslado de sus restos mortales al Camposanto “Los Rosales”.
Por la asistencia a este acto de solidaridad cristiana, los deudos expresamos nuestro más sincero agradecimiento.
PAZ EN SU TUMBA
Deja tu condolencia