Obituario

 
“Fuiste el regalo más hermoso que Dios nos concedió; el esposo, padre, abuelito, bisabuelito, hermano y amigo incondicional. Hoy quiero decirte que eres mi mejor recuerdo, la más bella parte de mi vida y el ejemplo inmejorable para tus seres queridos”.

Parte Mortuorio

En la ciudad de Loja, a los 29 días del mes de marzo del 2023, confortado con todos los Santos Auxilios de la Religión Católica, retornó a la casa del Creador quien en vida fue abnegado esposo, amoroso padre, cariñoso abuelito-bisabuelito, entrañable hermano y leal amigo; Sr.:

Glauco Severo Álvarez Vivanco

Octubre 17, 1931 – Marzo 29, 2023

Sus padres: Julio Enrique Álvarez (†) y Teresa Judit Vivanco (†).
Su esposa:
Florina Ruilova Pineda.

Sus hijos: Edgar Vicente, Petronio Humberto, Hugo Vinicio, Lucia del Cisne y Luisa Elizabeth Álvarez Ruilova.
Sus hijos políticos:
Elizabeth, Soraya, Sonia y Enrique (†).

Sus nietos, bisnietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos, primos y demás familiares tenemos el profundo pesar de comunicar su sentido fallecimiento e invitamos a la velación de sus restos mortales en la SALA GOLD del Centro de Velaciones de Funeraria Jaramillo, ubicado en las calles Andrés Bello y Juan José Peña, de igual manera a la Celebración Religiosa que se realizará el día de hoy miércoles 29 de marzo del 2023 a partir de las 20:00.

El Homenaje de Vida se llevará a cabo en la misma sala, el día jueves 30 de marzo a las 15h00 el mismo que será transmitido por las plataformas digitales Zoom y Facebook Live de Funeraria Jaramillo y posterior inhumación en el Cementerio General “Parque de los Recuerdos” Mausoleo Sociedad Obreros de Loja. 

Por este acto de solidaridad cristiana expresamos nuestro más sincero agradecimiento.

Paz en su tumba

ADQUIERA EN LÍNEA

Nuestras flores son una forma significativa de expresar consuelo. Nos encargamos de entregarlas a la familia.

Deja tu condolencia

Condolencias

  1. Mis sentidas condolencias a todos sus queridos familiares en especial a su esposa e hijos por este ineluctable deceso . Paz en su tumba y que Dios le conceda el descanso eterno. Descansa en Paz mi apreciado Glauco.