Obituario

 
Dios de misericordia y de amor, ponemos en tus manos amorosas a nuestro madre. En esta vida Tú le demostraste tu gran amor; y ahora que ya está libre de toda preocupación, concédele el premio eterno.

Parte Mortuorio

En la ciudad de Loja, al primer día del mes de octubre del 2023, confortada con todos los Santos Auxilios de la Religión Católica, retornó a la casa del Creador quién en vida fue ejemplar hija, entrañable hermana, abnegada madre, cariñosa abuelita-bisabuelita y leal amiga, Sra.:

Elvia María Cueva Sarango

Febrero 07, 1932 – Octubre 01, 2023

Sus padres: Francisco Cueva (†) y Genara Sarango (†).
Su esposo: Víctor Hugo Valarezo (†).
Sus hijos: César Augusto Cueva; Víctor Hugo, Luis Eduardo, Ángel Patricio, Iván Alfredo, Delia María, Vicente Ramiro, Adolfo Fabián y Alba Susana Valarezo Cueva.
Su hijos políticos: Mariana Guerrero, Anita Argudo, Ruth Carrión, Rosa Granda, Fanny Torres y Franklin Sánchez.
Sus nietas: Cueva Guerrero, Valarezo Poma, Valarezo Argudo, Valarezo Carrión, Valarezo Granda,  Samaniego Valarezo, Valarezo Batioja, Valarezo Ortiz, Valarezo Tustón, Valarezo Torres y Sánchez Valarezo.

Sus bisnietos, sobrinos, primos y demás familiares tenemos el profundo pesar de comunicar su sentido fallecimiento e invitamos a la velación de sus restos mortales en la Sala Platinum del Centro de Velaciones de Funeraria Jaramillo, ubicado en las calles Andrés Bello y Juan José Peña, de igual manera a la Celebración Religiosa que se realizará el día domingo 01 de octubre del 2023 a partir de las 19h00.

El Homenaje de vida se llevará a cabo en el Camposanto Jardines del Zamora Capilla «ACACIA» , el día lunes 02 de octubre del 2023 a partir de las 16H00 (4 de la tarde), el mismo que será transmitido por las plataformas digitales Zoom y Facebook Live de Funeraria Jaramillo. 

Por este acto de solidaridad cristiana expresamos nuestro más sincero agradecimiento.

Paz en su tumba

ADQUIERA EN LÍNEA

Nuestras flores son una forma significativa de expresar consuelo. Nos encargamos de entregarlas a la familia.

Deja tu condolencia

Condolencias

  1. Expreso a los queridos amigos Valarezo Cueva mi profunda solidaridad y pesar por el fallecimiento de la distinguida matrona Elvia Cueva Sarango. Paz en su tumba. Un abrazo solidario

  2. Sintiendo mucho este Dolor tan grande e irreparable para todas la Familia en Especial para Vicente Valareso de Parte de Rambito, por la Pérdida de su Santa Madresita. Que en Paz Descanse 🙏

  3. Para la familia Valarezo Cueva mis sentidas condolencias por el fallecimiento de la Sra. Marujita. Dios les dé fortaleza en estos difíciles momentos y se consuelen con la esperanza de que Ella está gozando de la presencia de Dios. Un abrazo con mucho cariño para ustedes

  4. Nuestro más sentido pésame para toda la familia Valarezo Cueva por tan infausto acontecimiento. Reciban un solidario abrazo. Que descanse en paz.

  5. Dios en su infinita misericordia acoja a nuestra querida doña Marujita, descanse en Paz la valiente guerrera, un abrazo a la familia me uno al dolor de la familia por tan irresponsable pérdida

  6. Mi santidad nota de pesar a toda la familia de tan distinguida dama en especial a su hijos, un abrazo solidario Delita; que Dios la tenga en su Santa Gloria que descanse en paz y que brille para ella la luz perpetua Amén.

  7. Extiendo un abrazo grande a mis queridos primos y a todos los miembros de la familia Valarezo Cueva por tan irreparable perdida de la querida Tía Marujita. Nos queda desolación y tristeza en el corazón. Mis oraciones para que Dios la acoja en su Gloria.

  8. Extiendo un abrazo grande a mis queridos primos y a todos los miembros de la familia Valarezo Cueva por la irreparable perdida de la querida Tía Marujita. Nos queda desolación y tristeza en el corazón. Que nuestro Señor la acoja en su Gloria.

  9. Expreso mis sentidas condolencias a la familia. Un abrazo solidario en estos moments de dolor. Dios la tiene ya a su lado y gozando de su amor.

  10. Mis condolencias a la familia Valarezo Cueva, por tan irreparable pérdida, especialmente a Vicente Ramiro.Dios la resucite a la vida eterna