Obituario

 
No será fácil el no verte más, pero nos consuela pensar que estás en un maravilloso lugar, el Cielo. Porque es ahí donde están los ángeles como tú. Tu amor nos seguirá tocando. Se llenan nuestras almas de gozo por todo lo que nos diste. Y siempre seguiremos amando tu recuerdo.

Parte Mortuorio

En la ciudad de Loja, a los 12 días del mes de julio del 2024, confortada con todos los Santos Auxilios de la Religión Católica, retornó a la casa del Creador quien en vida fue excelente hija, amorosa madre, ejemplar hermana, bondadosa tía y  leal amiga; Dra.:

Dolores María de Jesús González Cabrera
(Lolita González)

Julio 14, 1931 – Julio 12, 2024

Sus padres: Ángel Benigno González (†) y Victoria Cabrera (†).
Sus hermanos:
Máximo (†), Agripina (†), Benjamín (†), Vicenta (†) y Alejandro (†).

Sus hijos de corazón, hermanos políticos, primos, sobrinos y demás  familiares tenemos el profundo pesar de comunicar su sentido fallecimiento e invitamos a la velación de sus restos mortales en la Sala GOLD del Centro de Velaciones de Funeraria Jaramillo, ubicado en las calles Andrés Bello y Juan José Peña de la misma manera a la Ceremonia Religiosa que se realizará el día viernes 12 de julio de 2024 a las 21h00.

El Homenaje de Vida se llevará a cabo en el Camposanto «Jardines del Zamora» en la Capilla «Acacia» el día sábado 13 de julio de 2024 a partir de las 14H00, posterior traslado e inhumación en el mismo Camposanto.

Por este acto de solidaridad cristiana expresamos nuestro sincero agradecimiento.

Paz en su tumba

ADQUIERA EN LÍNEA

Nuestras flores son una forma significativa de expresar consuelo. Nos encargamos de entregarlas a la familia.

Deja tu condolencia

Condolencias

  1. Mis sinceras condolencias Moniquita y a tu respetada familia Dios los conforte y de fuerzas en tan duros momentos. Descanse en paz y de Dios goce. Nuestras oraciones por su eterno descanso.

  2. Nuestras más sinceras condolencias por el fallecimiento de la Tía Lolita, que descanse en paz y brille la luz perpetua.

  3. Dos días después, recibo la triste noticia de la partida de la tan querida y respetada Lolita. Para quienes la conocimos, fue siempre la sonrisa presta, la tranquilidad en los momentos de urgencia, la paz en la realización del trabajo árduo. Cuántas generaciones tuvimos el privilegio de sentirnos seguros y acompañados cuando iniciábamos nuestro camino en Centro Obstétrico, porque Lolita estaba allí. Gracias por todo, Lolita querida. Que el viaje de retorno al Seno del Amor sea feliz.
    Mi más sentida nota de condolencia para todos sus familiares y allegados, hoy que Lolita ha dejado un vacío que no será llenado.