Obituario

 
En Dios solo descansa el alma mía, De Él espero mi salvación. Solo Él es mi roca y mi salvador, es mi fortaleza, no he de vacilar. En Dios están mi salvación y mi gloria, Él es mi roca y mi fuerza. En Él me abrigo.

Parte Mortuorio

En la ciudad de Zumba a los 16 días del mes de diciembre del 2023, confortado con todos los Santos Auxilios de la Religión Católica, retornó a la casa del Creador quién en vida fue ejemplar hijo, abnegado esposo, amoroso padre, entrañable hermano, bondadoso tío y leal amigo Sr. Dr.:

Diego Armando Solano Yanangómez

Julio 29, 1986 – Diciembre 16, 2023

Sus padres: Segundo Bilmar Solano Espinoza y Marina Efigenia Yanangómez Yanangómez.
Su esposa:
Silvana Marisol Rodríguez Martínez.
Sus hijos: Abraham Mateo y Diego Sebastian Solano Rodríguez.
Sus hermanos: Augusto Patricio, Verónica, Jhonny y Gabriela.
Sus tíos: Alberto, Fanny, German, Francisco, Nelly, Julio, Miguel y Leonila.

Sus hermanos políticos, primos, sobrinos y demás familiares tenemos el profundo pesar de comunicar su sentido fallecimiento e invitamos a la velación de sus restos mortales en su domicilio ubicado en la ciudadela Clodoveo Jaramillo Alvarado calles Montevideo entre Eduardo Mora Moreno y Córdova el día de hoy 16 de diciembre de 2023 a partir de las 22h00; posterior se trasladará a la Sala VIP del Centro de Velaciones de Funeraria Jaramillo, ubicado en las calles Andrés Bello y Juan José Peña, el día 17 de diciembre del 2023 a partir de las 17h00. 

El Homenaje de Vida se llevará a cabo en la misma sala, el día  lunes 18 de diciembre del 2023 a partir de las 15H00, posterior traslado e inhumación en el Cementerio General «Parque de los Recuerdos».

Por este acto de solidaridad expresamos nuestro más sincero agradecimiento.

Paz en su tumba

ADQUIERA EN LÍNEA

Nuestras flores son una forma significativa de expresar consuelo. Nos encargamos de entregarlas a la familia.

Deja tu condolencia

Condolencias

  1. No tengo palabras para comprender y consolar tan irreparable pérdida, excelente persona y amigo mi querido Diego, descansa en paz, y que tu familia encuentre fuerzas y resignación, les extengo mi más fuerte abrazo con mucho dolor.

  2. Mis sentido pésame a sus familiares, siempre fue un gran amigo, que Dios le dé el descanso eterno.

  3. Compañero de universidad y amigo, qué pena enterarme a la distancia tu deceso, Dios te reciba en tu santa gloria, mis condolencias a los familiares y amigos, abrazos a la distancia!!!

  4. Mi más sentido pésame primita Silvana Rodríguez, que Dios te de fuerzas y resignación en estos duros momentos, desde el cielo cuidara de ti y de sus hijitos, un fuerte abrazo prima 🕊️🤍

  5. Descansa en Paz amigo, dejas un gran vacío entre las personas que te apreciamos, fuerza y resignación a la familia en esta dura etapa

  6. Nadie está preparado para estos acontecimientos. Sin embargo Dios nos dió la promesa de que después de la muerte tendremos la vida eterna. En estos momentos ya goza de este privilegio nuestro compañero y amigo Dieguito Armando. Pasamos duros obstáculos en un país lejano. Cuba..dónde tuve la dicha de conocerlo. Y dónde estoy segura que todo eso nos fortaleció como mejores seres humanos.
    Mi solidaridad con sus familiares. Y que Dios les fortaleza a sus corazones

  7. Mi más sentido pésame a tu familia Dieguito. Que Dios les de mucha fortaleza en estos momentos difíciles. Descansa en paz amigo.

  8. Mis más sinceras condolencias para la familia, en especial para su esposa e hijos, que Dios lo reciba y le dé el descanso eterno. Nadie ni nada podrá llenar el gran vacío que deja en el hogar y en los corazones, pero quedan los recuerdos que perdurarán para la eternidad. Bendiciones.

  9. Como cuesta creer este lamentable fallecimiento. De un profecional que por años presto sus como medico en nuestra comunidad de La Diversion donde permanecera por siempre e n nuestros corazones Mi sentido pesame a toda su familia en especial a su esposa Silvana y Flavio Rodriguez. Dios les de la fortaleza en estos duros momentos de pesar Paz en su tumba

  10. Mi más sentido pésame a toda su familia, especialmente a sus padres, esposa e hijos. El fue un gran ser humano, un excelente colega y amigo, Dios lo tenga en su gloria y le de mucha fortaleza y resignación a toda su familia.🙏😥

  11. Envío mis sentidas condolencias a familiares y amigos, Diego fue compañero y amigo de universidad, siempre jovial y risueño, una persona que transmitía paz en su sonrisa, hoy pierde el mundo, pero un ángel más al cielo. Dios brinde la fuerza a su familia para superar esta pérdida tan temprana. Un sincero abrazo 💐

  12. En realidad no lo creo… Me llena de profundo dolor… Quiero desear a su familia mi condolencias…

  13. Sentidas condolencias a toda su familia. Dieguito fue un compañero ejemplar en la ELAM. Dios lo acoja en su regazo.

  14. Mi más sentido pésame a toda su familia, esposa, hijos a su mamita Sra. Efigenia. Que Dios les dé resignación para afrontar tan dura pérdida. “El mundo perdió una persona maravillosa, pero el cielo ganó un nuevo ángel.” Quien velara por todos sus seres queridos desde el cielo.

  15. Sentida condolencia a todos los familiares del Dr.Diego Solano y una oración por su alma, pidiéndole al Todopoderoso lo acoja en su Reino

  16. Mi más sentido condolencias para la familia en especial para su mamita, esposa e hijos por tan irreparable perdida Dios te tenga en su Santa Gloria D.E.P. Amigo 🤍🤍🕊️

  17. Mi más sentido pésame para toda la familia, que Dios les conceda fuerza y resignación en estos duros momentos. Que descanse en paz estimado amigo Diego.

  18. Mi querido amigo Augusto mi más sentido pésame ñaño fuerza y resignación un abrazo a la distancia para ti y toda la familia