Obituario

 
No será fácil el no verte más, pero nos consuela pensar que estás en un maravilloso lugar, el Cielo. Porque es ahí donde están los ángeles como tú. Tu amor nos seguirá tocando. Se llenan nuestras almas de gozo por todo lo que nos diste. Y siempre seguiremos amando tu recuerdo.

Parte Mortuorio

En la ciudad de Loja, a los 15 días del mes de mayo del 2024, confortada con todos los Santos Auxilios de la Religión Católica, retornó a la casa del Creador quien en vida fue excelente hija, amorosa madre, entrañable hermana y leal amiga; Sra.:

Dolores Francisca Venegas Ludeña

Marzo 13, 1959 – Mayo 15, 2024

Sus padres: Moisés Alejandro Venegas Torres (†) y Celmira Ilduara Ludeña Jiménez (†).
Sus hijos: Carlos Fernando y Pablo Andrés Cobos Venegas.
Sus hermanos: Fernando Horacio (†), María Josefina, Carlos Alejandro y Anita Elizabeth Venegas Ludeña.

Sus tíos, primos, sobrinos y demás familiares tenemos el profundo pesar de comunicar su sentido fallecimiento e invitamos a la velación de sus restos mortales en la Sala PLATINUM del Centro de Velaciones de Funeraria Jaramillo, ubicado en las calles Andrés Bello y Juan José Peña, de igual manera invitan a la Ceremonias Religiosas que se llevarán a cabo el día miércoles 15 de mayo a partir de las 20H00 y el día jueves 16 de mayo a partir de las 20H00.

El Homenaje de Vida se llevará a cabo en el Camposanto «Jardines del Zamora» Capilla «Acacia» el día viernes 17 de mayo de 2024 a partir de las 13H00, el mismo que será transmitido por las plataformas digitales Zoom y Facebook Live de Funeraria Jaramillo; posterior traslado e inhumación en el mismo Camposanto.

Por este acto de solidaridad cristiana expresamos nuestro más sincero agradecimiento.

Paz en su tumba

ADQUIERA EN LÍNEA

Nuestras flores son una forma significativa de expresar consuelo. Nos encargamos de entregarlas a la familia.

Deja tu condolencia

Condolencias

  1. Estimado Carlos, me sorprende esta infaustoa noticia, expreso a ti y a tu familia mis sentidas condolencias.
    Un abrazo solidario

  2. Fuiste luz en mi vida Lolita querida
    Te llevaré en mi corazón siempre, te quiero, ahora gozas de la presencia de Dios…. Hasta siempre mi querida Lolita
    Andrea Venegas

  3. Un abrazo grande primos Carlitos y Pablito Dios los bendiga y los consuele
    Flia Venegas

  4. Queridos Primos Carlitos y Pablito les enviamos un fuerte abrazo de parte de la Flia Almeida Venegas. Que Dios les brinde fortaleza para sobrellevar este dolor tan grande.
    Dale Señor el descanso eterno y brille para ella la luz perpetua. Descanse su alma en paz 😔🙏. Muchos besos y flores al cielo mi querida Loli 💐 💕, este es un hasta pronto, llegará el día que nos volveremos a ver

  5. Expresamos nuestro sentimiento de pesar, a sus hijos y más familiares de quien en vida fue Lolita Venegas, que Dios reconforte a su familia en estos momentos de dolor. PAZ EN SU TUMBA.

  6. mi sentida condolencia a todos sus familiares, que Dios la acoja en su reino,
    mi solidaridad

  7. Carlitos la noticia me tomó x sorpresa, no tengo palabras para aliviar su dolor, le pido a Dios y a nuestra santa madre q le las fuerzas necesarias para seguir adelante, lo abrazo con mis oraciones, se q su su mamita esta en brazos de nuestro creador PAZ EN SU TUMBA…

  8. Amiga y compañera de la infancia, siempre fuiste muy noble, dejas una huella imborrable en mi corazón, me ha sorprendido tu fallecimiento, si Dios te ha llevado, goza de su presencia. Paz en tu tumba. Mi sentido pésame a la familia, en especial a sus dos hijos. Te mando un fuerte abrazo allá donde estés

  9. Primito hermoso, se el momento tan difícil que estas pasando, mi tía era la mejor tía del mundo y siempre estuvo pendiente de nosotros..!! La vamos a extrañar mucho, extrañaremos sus fotos en Facebook y los comentarios y mensajes bonitos..!!! Ella se lleva una parte de nosotros..!! Recuerda que no están solos, los amamos muchísimo

  10. Querida tía, te extrañaré con toda mi alma. Será difícil ya no escuchar que llamas, o decirte tía Loly. Me da mucha tristeza que no vieras mi corazón de madera, me hubiera encantado que lo veas…. Aún así, estoy feliz de que ya no estás sufriendo y que estarás en paz en el cielo. Se que nos protegeras en la forma de un hermoso ángel. Te amo tía y descansa.