Querida Madre:
“Fuiste un Angel en la tierra, nos diste amor, paz y felicidad;
nos enseñaste el camino del bien y de la fe.
Guíanos desde el cielo por el sendero del amor y de la unión
y que la luz perpetua brille para siempre”.
Damos gracias a Dios por todos los momentos compartidos junto a ti.
PARTE MORTUORIO
En la ciudad de Loja a los 24 días del mes de abril de 2014, confortada con los Santos Auxilios de la Religión Católica, descansó en la paz del Señor, quien en vida fue abnegada esposa, ejemplar madre, cariñosa abuelita, entrañable hermana y leal amiga Señora:
Carmen Lucila FLORES CABRERA Vda. de Bejarano
Su esposo: Manuel Ignacio Bejarano Mendieta (+).
Sus hijos: Verónica, Manolo y Andrés Bejarano Flores.
Sus hijos políticos: Jhon Espinosa Rodríguez, Andrea Torres Castillo y Paulina Costa de los Reyes.Sus nietos: Espinosa Bejarano, Bejarano Torres y Bejarano Costa.
Su Hermana Política y de Corazón: Graciela Bejarano Mendieta
Su Hijo de Corazón: Antonio Herrera Cuenca
Sus hermanos: Rosa Ana, Juana Raquel, José María (+), Juan Andrés, Alba de Jesús, Mariana de Jesús, Marco Antonio, Luis Ángel, Clara de los Ángeles, María Teresa, Guadalupe y Julio Evaristo Flores Cabrera.
Sus hermanos políticos, sobrinos, primos y más familiares cumplen con el deber de comunicar tan doloroso acontecimiento e invitan a la velación de sus restos mortales en la SALA PLATINUM del Centro de Velaciones Funeraria Jaramillo, ubicada en las calles Juan José Peña y Andrés Bello.
Y a la misa de cuerpo presente por el eterno descanso de su Alma que se celebrará en la MISMA SALA a las 16h00 (4 de la tarde) el día Viernes 25 de Abril de 2014 y luego al traslado de sus restos mortales al “Campo Santo Los Rosales”.
Por la asistencia a este acto de solidaridad cristiana, los deudos expresamos nuestro más sincero agradecimiento.
PAZ EN SU TUMBA
Deja tu condolencia