Obituario

 
El Señor es mi pastor: nada me falta; en verdes pastos me hace descansar. Junto a tranquilas aguas me conduce. “Salmo 23”

Parte Mortuorio

En la ciudad de Loja, a los 16 días del mes de octubre del 2024, retornó a la casa del Creador quien en vida fue excelente hijo, abnegado esposo, ejemplar padre, cariñoso abuelito, entrañable  hermano y leal amigo; Sr.:

Leonardo Alfredo Romero

Marzo 31, 1941– Octubre 16, 2024

Su Madre: Delia Romero (†).
Su esposa:
Micaela Parra.
Sus hijos: Fredy Agusto, Ruth Noemi, Leonardo Alfredo, Sonia Marilupe y Alex Fernando Romero Parra.
Sus hijos políticos: Cindy Andrade, Edgar Larco, María Carrión y Marco Griffo.
Sus nietos: Misael y Salomé Romero Andrade;  Leonardo Romero Carrión; Salma y Aby Griffo Romero; Juan Ignacio y Joaquín Romero Torres.

Sus hermanos, tíos, primos, sobrinos y demás familiares tenemos el profundo pesar de comunicar su sentido fallecimiento e invitamos a la velación de sus restos mortales en la Sala Gold del Centro de Velaciones de Funeraria Jaramillo, ubicado en las calles Andrés Bello y Juan José Peña; de igual manera a la Ceremonia que se llevará a cabo el día miércoles 16 de octubre de 2024 a partir de las 20h00.

La Ceremonia de Despedida se llevará a cabo en la misma sala el día jueves 17 de octubre del 2024 a partir de las 14H00; posterior traslado e inhumación en el Camposanto Jardines del Zamora.

Por este acto de solidaridad cristiana expresamos nuestro sincero agradecimiento.

Paz en su tumba

ADQUIERA EN LÍNEA

Nuestras flores son una forma significativa de expresar consuelo. Nos encargamos de entregarlas a la familia.

Deja tu condolencia

Condolencias

  1. En este momento tan difícil, nuestras oraciones con los tíos Ruth y Edgar , y la familia para que el señor llene de consuelo y fortaleza en sus corazones. Que descanse en paz el Sr Romero

  2. SENTIDO PESAME LEO, QUERIDO AMIGO QUE DIOS LES DE LA FORTALEZA PARA SALIR ADELANTE ANTE TAN DURA PERDIDA, SOLO ES UN ADELANTO LEO SOLO UN ADELANTO, ES MUY DURO ACEPTAR EL FALLECIMIENTO DE UN SER QUERIDO LO HE VIVIDO IGUALMENTE CON LA MUERTE DE MI PADRE QUE FALLECIO TAN JOVEN Y REPENTINAMENTE QUE HASTA EL MOMENTO NO PUEDO SUPERARLO SOLO LE PIDO A DIOS QUE ME DE FORTALEZA PARA SEGUIR ADELANTE.
    FUERZA MI AMIGO DEL ALMA QUE DIOS LOS BENDIGA A TI Y A TU FAMILIA, UN FUERTE ABRAZO DE TODO CORAZON.