Obituario

 
No será fácil el no verte más, pero nos consuela pensar que estás en un maravilloso lugar, el Cielo. Porque es ahí donde están los ángeles como tú. Tu amor nos seguirá tocando. Se llenan nuestras almas de gozo por todo lo que nos diste. Y siempre seguiremos amando tu recuerdo.

Parte Mortuorio

En la ciudad de Loja, a los 26 días del mes de mayo del 2024, de manera inesperada, retornó a la casa del Creador quien en vida fue excelente hija, cariñosa sobrina, amorosa nieta  y leal amiga; Srta.:

María Belén Román Ojeda

Julio 09, 1999 – Mayo 26, 2024

Sus padres: Manuel  de Jesus Román, y Fanny María Ojeda Martínez.
Sus abuelitos maternos: Domingo Ojeda(†) y Rosenda Martínez (†).
Sus abuelita paterna: Delia del Asunción Román
Sus tíos:
Rosa y Jose Ojeda Martínez ; Roció, Wilson y Gloria Erreyes Román

Sus primos y demás  familiares tenemos el profundo pesar de comunicar su sentido fallecimiento e invitamos a la velación de sus restos mortales en la Sala Gold del Centro de Velaciones de Funeraria Jaramillo, ubicado en las calles Andrés Bello y Juan José Peña,  de igual manera invitan a la Ceremonia Religiosa que se llevarán a cabo el día de mañana jueves 30 de mayo a partir de las 20H00.

El Homenaje de Vida se llevará a cabo en la misma sala el día viernes 31 de mayo de 2024 a partir de las 09H00, el mismo que será transmitido por las plataformas digitales Zoom y Facebook Live de Funeraria Jaramillo y posterior traslado e inhumación en el Cementerio General «Parque de los Recuerdos».

Por este acto de solidaridad cristiana expresamos nuestro más sincero agradecimiento.

Paz en su tumba

ADQUIERA EN LÍNEA

Nuestras flores son una forma significativa de expresar consuelo. Nos encargamos de entregarlas a la familia.

Deja tu condolencia

Condolencias

  1. Querida Belén,

    Para mi es difícil encontrar las palabras adecuadas en momentos como estos. Tu partida deja un vacío inmenso en nuestros corazones y en nuestras vidas.

    Siempre recordare tu sonrisa radiante, tu amabilidad inigualable y el amor que compartiste con todos los que te rodeaban.

    Tu ausencia se siente como un golpe en el alma, pero sabemos que estarás siempre con nosotros en nuestros recuerdos y en nuestros corazones.

    Tu luz seguirá brillando siempre en cada uno de nosotros, inspirándonos a ser mejores personas y a vivir nuestras vidas con la misma alegría y generosidad que tú mostraste.

    Descansa en paz, querida amiga. Siempre te recordaré con cariño y gratitud.

    Con amor y pesar,

    Sr. Osler Jaya.

  2. Sentido pésame para la familia Román-Ojeda, un fuerte abrazo solidario, fuerza y resignación en estos duros momentos.