Obituario

 
No será fácil el no verte más, pero nos consuela pensar que estás en un maravilloso lugar, el Cielo. Porque es ahí donde están los ángeles como tú. Tu amor nos seguirá tocando. Se llenan nuestras almas de gozo por todo lo que nos diste. Y siempre seguiremos amando tu recuerdo.

Parte Mortuorio

En la ciudad de Quito a los 14 días del mes de febrero del 2024, confortado con todos los Santos Auxilios de la Religión Católica, retornó a la casa del Creador quién en vida fue excelente hijo, abnegado esposo, amoroso padre, cariñoso abuelito, bondadoso tío, ejemplar hermano y leal amigo Sr.:

Víctor Federico Romero Bermeo

Septiembre 07, 1953 – Febrero 14, 2024

Sus padres: Mariano Romero (†) y  Matilde Bermeo (†).
Su esposa: Mgs. Zulema del Cisne Peña (†).
Sus hijos: Dra. Tania Mireya, Lic. Tatiana Cecibel, Ing. Bryan Jair y Lic. Víctor Ronaldo Romero Peña.
Sus hijos políticos: Jorge Flores y Máximo Gordillo.
Sus nietos: Geovanna Flores  Romero; Sebastián, Max Andrés y Valentina Gordillo Romero.

Sus hermanos, hermanos políticos, sobrinos, primos y demás familiares tenemos el profundo pesar de comunicar su sentido fallecimiento e invitamos a la velación de sus restos mortales desde las 17H000 en la Sala Gold del Centro de Velaciones de Funeraria Jaramillo, ubicado en las calles Andrés Bello y Juan José Peña, de igual manera a la Celebración Religiosa que se llevará a cabo el día jueves 15 de febrero a partir de las 20H00.

El Homenaje de Vida se llevará a cabo en el Camposanto Jardines del Zamora  Capilla «Acacia» el día viernes 16 de febrero de 2024 a partir de las 16H00; el mismo que será transmitido por las plataformas digitales Zoom y Facebook Live de Funeraria Jaramillo; posterior traslado e inhumación en el mismo Camposanto.

Por este acto de solidaridad cristiana expresamos nuestro más sincero agradecimiento.

Paz en su tumba

ADQUIERA EN LÍNEA

Nuestras flores son una forma significativa de expresar consuelo. Nos encargamos de entregarlas a la familia.

Deja tu condolencia

Condolencias

  1. «Cuando la vida te separa de un ser querido. El recuerdo de su sonrisa, es la mejor manera de seguir adelante».
    Recuerden lo con cariño