Parte Mortuorio
En la ciudad de Loja, a los 30 días del mes de septiembre del 2023, confortado con todos los Santos Auxilios de la Religión Católica, retornó a la casa del Creador quién en vida fue ejemplar hijo, amoroso padre, cariñoso abuelito, entrañable hermano y leal amigo Sr.:
Héctor Wilfrido Ríos Briones
Septiembre 28, 1938 – Septiembre 30, 2023
Sus padres: Manuel Ríos (†) y Arcelia Briones (†).
Sus hijos: Wagdner y Kattya Ríos Rivilla .
Sus hijos políticos: Dominique Robalino y Jeremy Campbell.
Sus nietos: Thalía y Arianna Ríos Jiménez; Aurora y Wagdner Ríos Robalino; Salomé y María del Cisne Han.
Sus nieto político: Patricio Cueva.
Sus hermanos: Olmedo, Irmo, Oliver, Gladys, Orestila y Bona Ríos Briones.
Sus hermanos políticos, sobrinos, primos y demás familiares tenemos el profundo pesar de comunicar su sentido fallecimiento e invitamos a la velación de sus restos mortales en la Sala Gold del Centro de Velaciones de Funeraria Jaramillo, ubicado en las calles Andrés Bello y Juan José Peña, de igual manera a la Celebración Religiosa que se oficiará el día domingo 01 de octubre a partir de las 11:00 (11 de la mañana).
El Homenaje de vida se llevará a cabo en la misma Sala, el día domingo 01 de octubre del 2023 a partir de las 18:00 (6 de la tarde); el mismo que será transmitido por las plataformas digitales Zoom y Facebook Live de Funeraria Jaramillo y posterior traslado hacia Camposanto «Jardines del Zamora».
Por este acto de solidaridad cristiana expresamos nuestro más sincero agradecimiento.
Dios lo tenga en el cielo a su Papito mi Dr y encuentre fortaleza nuestro abrazo a usted y su bella familia. Elevamos nuestras oraciones por su eterno descanso.
Estimado Dr Ríos mis sentidas condolencias a ud y toda la familia Dios lo bendiga y conceda resignación a toda la familia
Mis sentidas Condolencias para toda la familia en especial para mi Quería Arianita, Dios les de resignación y sabiduría en estos duros momentos.
Mi más sentido pésame a usted Dr Wagdner y toda su familia… Dios lo tenga en su gloria y les de fortaleza para que superen esta tan irreparable perdida…
Mis sentidas condolencias estimado Wagdner. Un abrazo.