Obituario

 
"El Señor es mi pastor nada me faltará; En verdes pastos él me hace reposar, y donde brota agua fresca me conduce, fortalece mi alma y por el camino del bueno me dirige y por amor a su nombre y aunque pase por quebradas muy oscuras no temo ningún mal, porque tú estás conmigo tu bastón y tu vara me protegen me sirves frente a mis adversario, con aceite tú perfumas mi cabeza y rellenas mi copa, me acompaña tu bondad y tu favor mientras dura mi vida mi mansión será la casa del Señor por largo, largo tiempo". Salmo 23.

Parte Mortuorio

En la Ciudad de Loja, a los 05 días del mes de julio del 2023, confortada con todos los Santos Auxilios de la Religión Católica, retornó a la casa del Creador quién en vida fue abnegada esposa, ejemplar hija, amorosa madre, cariñosa abuelita-bisabuelita, entrañable hermana y leal amiga; Sra.:

Rosa María Ulloa Chalco

Noviembre 09, 1931 – Julio 05, 2023

Sus padres: Samuel Ulloa (†) y Dolores Chalco (†).
Su esposo:
Segundo Vicente Hurtado.
Sus hijos: María Elizabeth, Lucia Jesenia, Rosa Beatriz, José Fabian (†) y Bertha Susana Hurtado Ulloa.

Sus hermanos, hijos políticos, nietos, bisnietos, sobrinos  y demás familiares tenemos el profundo pesar de comunicar su sentido fallecimiento e invitamos a la velación de sus restos mortales en la Sala Gold del Centro de Velaciones de Funeraria Jaramillo, ubicado en las calles Andrés Bello y Juan José Peña, de igual manera a la Celebración Religiosa que se oficiará el día de hoy 06 de julio a partir de las 20:00. 

El Homenaje de Vida se realizará en la misma sala, el día viernes 07 de julio del 2023 a partir de las 11H00 el mismo que será transmitido por las plataformas digitales Zoom y Facebook Live de Funeraria Jaramillo y posterior inhumación en el Cementerio General.

Por este acto de solidaridad cristiana expresamos nuestro más sincero agradecimiento.

Paz en su tumba

ADQUIERA EN LÍNEA

Nuestras flores son una forma significativa de expresar consuelo. Nos encargamos de entregarlas a la familia.

Deja tu condolencia

Condolencias

  1. Para mi abuelita amada: hoy solo tengo palabras de agradecimiento y de paz, para una gran mujer a quién siempre la tengo y la tendré presente en mi corazón. Le agradezco en todo momento que disfruté de su compañía, por los consejos, amor, apoyo y sonrisas.
    Aunque me encuentro lejos ahora, mi corazón está presente en Loja y mi hogar. Me llevo los recuerdos más felices que me dejó. Y espero que siga brillando como siempre lo hizo, ahora desde el cielo.
    Adiós abuelita. Te amo mucho, tu nieta la Dianita.

  2. Mis más sentidas condolencias a mis primas que dios les dé fuerzas para afrontar tan irremediable pérdida, y tengan presente que ya tienen un ángel más que las va a cuidar desde el cielo. Paz en su tumba un abrazo a la distancia

  3. Mi sentido pesame a la familia Urtado Ulloa y de manera especial a su hija Lucia esposo e hija Paz en su tumba