Obituario

 
El que habita al abrigo del Altísimo morará bajo la sombra del Omnipotente “ Salmos 91:1 Señor: Gracias por el tiempo que nos permitiste compartir con el, las huellas marcadas por su tierno corazón nos han dejado recuerdos imperecederos que el tiempo y su partida no borrarán jamás; serás siempre la luz que guíen nuestro diario trajinar.

Parte Mortuorio

En la Ciudad de Cuenca, a los 24 días del mes de junio del 2023, de manera inesperada descansó en el Señor, quién en vida fue ejemplar hijo, cariñoso tío, entrañable hermano y leal amigo; Sr:

Darwin Stalin Jumbo Sarango

Marzo 3, 1994 – Junio 24, 2023

Sus padres: José Antonio Jumbo Masache y María Ricardina Sarango Sarango.
Sus hermanos: Verónica Elizabeth, Marcia Enid, Wilmer Antonio Jumbo Sarango.

Sus primos, sobrinos  y demás familiares tenemos el profundo pesar de comunicar su sentido fallecimiento e invitamos a la velación de sus restos mortales en la Sala Gold del Centro de Velaciones de Funeraria Jaramillo, ubicado en las calles Andrés Bello y Juan José Peña, a partir del día martes 27 de junio del 2023. 

El Homenaje de Vida se realizará en el Camposanto Jardines del Zamora Capilla «Acacia» el día miércoles 28 de junio del 2023 a partir de las 12H00, y posterior inhumación en el mismo Camposanto.

Por este acto de solidaridad cristiana expresamos nuestro más sincero agradecimiento.

Paz en su tumba

ADQUIERA EN LÍNEA

Nuestras flores son una forma significativa de expresar consuelo. Nos encargamos de entregarlas a la familia.

Deja tu condolencia

Condolencias

  1. No me atrevo a decir que entiendo su dolor, pero te acompaño en el sentimiento. «Una persona no muere cuando deja de respirar, muere cuando la olvidas» los mejores recuerdos vivirán en los corazones de cada uno de ustedes, los momentos felices y todo lo bueno que nos enseñó Darwin, nos guiará en nuestra vida. El descanso de Darwin nos da mucha tristeza, nadie lo esperaba, es por eso que debemos amar, perdonar, abrazar, bendecir y encomendar a Jesús todos los días a nuestra familia y amigos. Jesús nos ama, y el entiende el dolor de cada uno de ustedes; estaré orando para que Jesús les de el consuelo en estos momentos difíciles. Quiero despedirme con la palabra de esperanza que nuestro Dios tiene para ustedes:
    1 tesalonicenses 4:16
    Porque el Señor mismo con voz de mando, con voz de aarcángel, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo; y los muertos en Cristo cresucitarán primero.
    Apocalipsis 21: 4
    y enjugará Dios toda lágrima de los ojos de ellos; y ya no habrá más muerte, ni habrá más llanto, ni clamor ni dolor, porque las primeras cosas han dejado de ser.
    ¡Que el señor este con ustedes y en su corazón viva la esperanza que cuando Jesús venga por segunda vez, puedan reunirse con nuestro hermano Darwin!

  2. Siempre estarás en nuestros corazones por tus lindas acciones que tuviste ,tu rostro se iluminaba de una sutileza indescriptible por la presencia de mi Dios porque seguiste fielmente sus caminos,por eso conformas el coro de Angeles, Dios te eligió, se hizo su voluntad. DESCANZA JUNTO A MI DIOS Y DESDE AHI TE VEO SONRIENDO.