Obituario

 
“Fuiste el regalo más hermoso que Dios nos concedió; la esposa, madre, abuelita, hermana y amiga incondicional. Hoy quiero decirte que eres mi mejor recuerdo, la más bella parte de mi vida y el ejemplo inmejorable para tus seres queridos”.

Parte Mortuorio

En la ciudad de Loja, a los 03 días del mes de junio del 2023, confortada con todos los Santos Auxilios de la Religión Católica, retornó a la casa del Creador quien en vida fue ejemplar hija, abnegada esposa, amorosa madre, cariñosa abuelita y leal amiga Sra.:

Margarita Luzmila Curipoma Valle

Junio 10, 1941 – Junio 03, 2023

Sus padres: Amadeo Curipoma (†) y Alejandrina Valle (†).
Su esposo:
José Namicela Rivera.
Su hijo: Edgar Patricio.
Su hija política: Ximena Tene.
Sus hermanos: Carmen (†), Ignacio (†), José (†) Celio (†), Luz(†), Isabel (†), Luis Reinel (†) y Rosa (†) Curipoma Valle.

Sus hermanos políticos, sobrinos primos, nietos y demás familiares tenemos el profundo pesar de comunicar su sentido fallecimiento e invitamos a la velación de sus restos mortales en la Sala Vip del Centro de Velaciones de Funeraria Jaramillo, ubicado en las calles Andrés Bello y Juan José Peña de igual manera a la Celebración  Religiosa que se realizará el día de hoy sábado 03 de junio del 2023 a partir de las 21H00.

El Homenaje de Vida se realizará en la misma Sala el día domingo 04 de junio del 2023 a partir de las 09H00 el mismo que será transmitido por las plataformas digitales Zoom y Facebook Live de Funeraria Jaramillo y posterior traslado hacia la Parroquia Chuquiribamba donde continuaremos con su velación.

 

Por este acto de solidaridad cristiana expresamos nuestro más sincero agradecimiento.

Paz en su tumba

ADQUIERA EN LÍNEA

Nuestras flores son una forma significativa de expresar consuelo. Nos encargamos de entregarlas a la familia.

Deja tu condolencia

Condolencias

  1. Dios le tenga a su lado por siempre, a Margarita Luzmila Curipoma, una gran amiga y madre ejemplar, Mi más sentido pésame a su hijo Edgar Patricio y a toda su familia. Paz en su tumba.

  2. Sentidas condolencias para toda su familia. Dios les conceda fortaleza en estos momentos difíciles.

  3. Mis sentidas condolencias a su esposo, hijos y familiares de la Señora Luzmila Curipoma que DIOS les conceda fortaleza y resignación para aceptar el grande dolor que les embarga. Paz en la tumba recién abierta y que de DIOS goce.