ANDRÉS AUGUSTO LOAIZA GONZÁLEZ

Por el amor que sembraste en nuestra familia,
Hoy le damos gracias a Dios,
Por habernos permitido compartir todos estos años contigo
Hoy tu ausencia física, nos llena de profunda tristeza,
Pero a la vez nos reconforta saber que todos te recuerdan
Como una gran persona de saber que Dios te escogió
para estar en un lugar privilegiado y lleno de paz
Gracias por el amor y ejemplo que nos diste.

 PARTE MORTUORIO

En la ciudad de Loja, a los 23 días del mes de Septiembre de 2016, confortado con los auxilios de la Santa Religión Católica, retornó a la Casa del Creador, quien en vida fue abnegado esposo, ejemplar padre, cariñoso abuelito, entrañable hermano y leal amigo Señor, Ingeniero.

ANDRRÉS AUGUSTO LOAIZA GONZÁLEZ

Sus padres: Rafael Tobías Loaiza Sánchez (+) y Leopoldina González Ordoñez (+).
Su esposa: María Melva Solórzano Aguilar.
Sus hijos: Richard Sherman, Natasha Milanova, Pablo Augusto, Ximena Patricia, Andrés Rafael y
Carlos Eduardo Loaiza Solórzano.
Sus hijos políticos: Ivanova Rojas, Rubier Padilla, Zoila Maza, Fernando Vélez,  Eloíza Ochoa y Ana Cuesta.
Sus nietos: Richard, Camila y Sofía Loaiza Rojas; Carolina y Rubier Padilla Loaiza; Pablo Sebastián, Anahí y Valentina Loaiza Maza; Patricio Fernando y Ximena Margarita Vélez Loaiza; Emily Rafaela y Carlos Andrés Loaiza Ochoa; e Isabela Victoria Loaiza Cuesta.
Sus hermanos: Luis Antonio (+), Víctor Hugo, Enith Esperanza y Silvia Argentina Loaiza González (+).

Sus hermanos políticos, sobrinos, primos y más familiares cumplen con el deber de comunicar tan doloroso acontecimiento e invitan a la velación de sus restos mortales en la SALA PLATINUM del Centro de Velaciones Funeraria Jaramillo, ubicada en las calles Juan José Peña y Andrés Bello.

La misa de cuerpo presente por el eterno descanso de su alma se oficiará en la MISMA SALA, el día Domingo 25 de Septiembre de 2016 a las 15H00 (3 de la Tarde) y luego a la inhumación de sus restos mortales al Cementerio General “Parque de los Recuerdos”.

Por la asistencia a este acto de solidaridad cristiana, los deudos expresamos nuestro más sincero agradecimiento.

PAZ EN SU TUMBA

 

 

 

 

Condolencias & Mensajes

Deje una Condolencia.

Su dirección de correo no será publicada.

*

4 Condolencias. Hasta la actualidad.

  1. Familia Arrobo Castillo dice:

    Nuestra sentida condolencia y solidaridad,en estos momentos de dolor, en especial a Richard e Ivanova, apreciados amigos. Que Dios les de fortaleza.

  2. Liliana Jiménez Aguilera dice:

    PARA TODA LA FAMILIA EN ESPECIAL A SU ESPOSA DE MI ESTIMADO PROFESORA, AMIGA MARIA MELVA SOLÓRZANO AGUILERA QUE A DEJADO DE ESXISTIR SU ESPOS QUIERO HACERME PRESENTE CON TODA SU FAMILIA…HACIENDOLES CONOCER QUE LOS ACOMPAÑO EN SU DOLOR..Y A LA VEZ LE PIDO A DIOS ..TODO PODEROSO QUE LES CONSEDA MUCHA FORTALEZA Y RECIGNACION….ANTE LA LEY DE DIOS ..NADA PODEMOS HACER LOS MORTALES..DÍOS LOS BENDIGA ABUNDANTEMENTE.

  3. Carlos Enrique Correa Jaramillo dice:

    Mi sentida nota de pesar a todos sus familiares por la pérdida de nuestro amigo. Sé que estará gozando del paraiso junto al Padre celestial.

  4. Mis sentidas condolencias ante su pérdida. Imagino el gran dolor por el que está pasando toda su familia. Pero le escribo por qué hay una maravillosa esperanza para los seres queridos que han muerto. Jehová Dios en la Biblia nos promete que habrá resurrección de los muertos ( Juan 5:28-29) saber esto nos consuela. Si desean más información sobre el tema visiten nuestra página de internet JW.ORG