Zoila Germania Ortega Gutiérrez

“Dios de misericordia y de amor,
ponemos en tus manos amorosas a nuestro ser querido.
En esta vida Tú le demostraste tu gran amor;
y ahora que ya está libre de toda preocupación,
concédele la felicidad y la paz eterna”.

PARTE MORTUORIO

En la ciudad de Loja, a los 11 días del mes de enero del 2019, confortada con los Santos Auxilios de la Religión Católica, retornó a la casa del Creador, quien en vida fue, abnegada hija, ejemplar madre, cariñosa abuelita, entrañable hermana y leal amiga, Sra.:

Zoila Germania Ortega Gutiérrez

Sus padres: Ángel Otoniel Ortega (+) y Dora Gutiérrez (+).
Sus hijos: Pablo Vicente, Carlos Ulises y Ángel Gabriel Zúñiga Ortega.
Su hija política: Mónica Inga.
Sus nietas: Zúñiga Inga.
Sus hermanos: Lucila del Carmen, Eufemia Dolores, Ángel Vicente, Ángel Colón, José Maximiliano y Dora Esperanza Ortega Gutiérrez.
Sus hermanos políticos: Fernando Montaño, Lorena Álvarez, Mayra Ortega, Tanya Ramón y Rafael Cumbajin (+).

Sus sobrinos, primos y demás familiares tienen el profundo pesar de comunicar su sentido fallecimiento e invitan a la velación de sus restos mortales en el la Sala Premium del Centro de Velaciones Funeraria Jaramillo, ubicada en las calles Juan José Peña y Andrés Bello.

Así como a la Ceremonia de cuerpo presente, que se celebrará en la misma sala, el día sábado 12 de enero del 2019 a partir de las 11H00, luego al traslado y cremación de sus restos mortales en el Camposanto-Crematorio “Jardines del Zamora”, ubicado en la Vía Integración Barrial a 300 metros de la escuela “Mater Dei”.

Por este acto de solidaridad cristiana, los deudos expresamos nuestro más sincero agradecimiento.

PAZ EN SU TUMBA

Condolencias & Mensajes

Deje una Condolencia.

Su dirección de correo no será publicada.

*

5 Condolencias. Hasta la actualidad.

  1. Orfa cueva dice:

    Sentidas condolencias por la partida del mundo terrenal de mí vecina y amiga Germania,se te recordará por tu humildad, sencillez hasta siempre Germanita.

  2. Lidia Esperanza Curipoma Aguinsaca dice:

    Nuestro mas sentido pesame de las familias ante tan irreparable perdida. La gracia de nuestro señor Jesucrsito y San Judas Tadeo le de fuerza y fortaleza para superar estos momentos de dolor y angustia..
    Atentamente
    Familia Curipoma – Aguinsaca
    Familia Sivisapa – Curipoma

  3. Nancy Calderón dice:

    Mi Sentida Condolencia a todos los familiares de la Sra. ZOILA GERMANIA ORTEGA GUTIÉRREZ,especialmente a la Familia M9ntaño- Ortega. Me uno en estos momentos de dura prueba que Dios Todopoderoso deposite en ustedes su bondad infinita.

  4. Maria Apolo Mogrovejo y Familia dice:

    Mi mas sentida nota de pesar para todos sus familiares en especial al Dr Angel Ortega, Dr Vicente Ortega,Economista Mayra Ortega, paz es su tumba

  5. Flia Loarte Cadena dice:

    Que el Señor les conceda a toda la familia Paz y Consuelo en estos momentos tan dificiles. Un abrazo desde Cumbayá- Quito.
    Fabiola Avila y familia.